Escuchar este artículo

Este es el avance de ‘50 sombras liberadas’, el final de la trilogía erótica

Miércoles, 3 de Enero de 2018
La película se estrenará el 9 de febrero y promete una historia con más sensualidad y misterio.

No cabe duda de que una de las mejores películas de 2017 fue ‘50 sombras de Grey’, pues su historia envolvió a más de uno y enamoró a muchas mujeres que quedaron con ganas de saber más del sensual Cristian Grey.

La espera terminó. El próximo 9 de febrero llega a las salas de cine el final de la trilogía erótica de los exitosos libros de E.L. James, por lo que desde ya está rodando el tráiler de este film denominado '50 sombras liberadas', que tiene a todos a la expectativa, pues promete más sensualidad, misterio y emoción.

En las imágenes se puede ver que la historia de amor de Anastasia Steele y Christian Grey sigue con más intensidad. Además hay escenas de su matrimonio, de sexo y una gran novedad relacionada con el posible embarazo de la protagonista, lo que puede ser una realidad, ya que en los libros la pareja tiene dos hijos. 

Jamie Dornan y Dakota Johnson son los protagonistas de esta erótica película, que además cuenta con la participación de Kim Basinger, Rita Ora y Luke Grimes, entre otros actores.

El adelanto subido a Youtube tiene más de 2 millones 600 mil reproducciones y a miles de fanáticos ansiosos por ver su estreno.

Image
Colprensa
Colprensa