Escuchar este artículo

Este es el primer tráiler de ‘Dumbo’, dirigida por Tim Burton

Miércoles, 13 de Junio de 2018
El bebe elefante de Disney vuelve a la pantalla gigante en versión de acción real.

El elefante antropomórfico que se robó el corazón de grandes y chicos en 1941 que lo vieron en la pantalla grande, en el filme animado de Disney, vuelve. La película ‘Dumbo’, nombre que lleva ese simpático animal se estrenará en marzo de 2019 y este miércoles se dio a conocer un adelanto de lo que será la nueva película.

El regreso del adorable personaje de Disney que puede volar regresa en versión de acción real, gracias al excéntrico director Tim Burton. El tráiler muestra la triste despedida del pequeño elefante de su madre, para luego acercarse a una familia de circo. 

La producción cinematográfica reúne a destacados actores: Danny DeVito, Colin Farrell, Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton. Farrell, como ‘Holt Farrier’, es quien se dedica a cuidar, con ayuda de sus hijos, al animal de ojos y orejas grandes que genera burlas.

Danny DeVito encarna el papel de ‘Max Medici’, dueño de un pequeño circo, quien se decepciona al saber sobre las orejas gigantes del ‘Dumbo’ hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

‘Dumbo’ fue una de las primeras películas de animación de Disney y la más exitosa en términos financieros de la década de 1940. La cinta recibió una nueva distinción cuando fue la primera de Disney estrenada en video (1981).

Image
La opinión
La Opinión