La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Este jueves inicia la semana del sushi virtual
Más de 30 restaurantes participantes presentarán en el portal web lo mejor de sus makis y rollos.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Dueños de restaurantes se unen para salir en medio de la crisis que viven por la pandemia para generar nuevas oportunidades y alternativas para llegar a más público con la primera Semana del Sushi, que inicia este jueves.

Se trata de un evento gastronómico que se cumplirá entre el 6 y 16 de agosto, a través de [[www.virtualfood.com.co] y #Semanadelsushi, en una búsqueda para reactivar a los restaurantes especializados en comida oriental, y para deleite de los amantes del sushi.

Durante una semana, más de 30 restaurantes participantes presentarán en el portal web lo mejor de sus makis y rollos de sushi (de 10 bocados), a tan solo 13.000 pesos, para el deleite de chicos y grandes. Con la iniciativa se busca reactivar el sector, generar ingresos a los empleados y garantizar un sostenimiento base a sus familias.

Para participar los comensales tendrán que ingresar a la web del festival, www.virtualfood.com.co, allí encontrarán el logo del restaurante que participa, la información de los productos a seleccionar y un botón direccionando a un numero de WhatsApp para la toma de pedidos.

La entrega de la compra se hará por parte de los restaurantes a domicilio y bajo estrictas medidas de bioseguridad, para llevarlo hasta la puerta de la casa y disfrutar de este icónico producto originario del Japón.

Temas del Día