La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Este jueves inicia la semana del sushi virtual

Más de 30 restaurantes participantes presentarán en el portal web lo mejor de sus makis y rollos.

Dueños de restaurantes se unen para salir en medio de la crisis que viven por la pandemia para generar nuevas oportunidades y alternativas para llegar a más público con la primera Semana del Sushi, que inicia este jueves.

Se trata de un evento gastronómico que se cumplirá entre el 6 y 16 de agosto, a través de [[www.virtualfood.com.co] y #Semanadelsushi, en una búsqueda para reactivar a los restaurantes especializados en comida oriental, y para deleite de los amantes del sushi.

Durante una semana, más de 30 restaurantes participantes presentarán en el portal web lo mejor de sus makis y rollos de sushi (de 10 bocados), a tan solo 13.000 pesos, para el deleite de chicos y grandes. Con la iniciativa se busca reactivar el sector, generar ingresos a los empleados y garantizar un sostenimiento base a sus familias.

Para participar los comensales tendrán que ingresar a la web del festival, www.virtualfood.com.co, allí encontrarán el logo del restaurante que participa, la información de los productos a seleccionar y un botón direccionando a un numero de WhatsApp para la toma de pedidos.

La entrega de la compra se hará por parte de los restaurantes a domicilio y bajo estrictas medidas de bioseguridad, para llevarlo hasta la puerta de la casa y disfrutar de este icónico producto originario del Japón.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 5 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día