La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Este miércoles lanzan los premios ‘Vive Nuestra Música’
La versión cuarta, que se llevará a cabo en el teatro Zulima, le apostará a las causas sociales.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Octubre de 2017

A partir de las 5:00 de la tarde se abrirán las puertas del Teatro Zulima para el esperado lanzamiento de los premios ‘Vive Nuestra Música’.

El evento estará amenizado por el grupo Romanzza, el cantante vallento Pablo García y el ‘Combo Real’ integrado por Ronald Panchá  y José Abrajim, artísticamente llamados ‘Rio & Gizzy’. 

La gala central se programó para el 30 de noviembre. La versión cuarta le apostará a las causas sociales y el compromiso con el planeta, porque la protagonista de la noche será la  música.

En esta ocasión se rendirá  tributo a los ritmos y artistas de esta década, teniendo como temática central  ‘La época Dorada de la música’, considerada el nacimiento de grandes estrellas que marcaron una pauta o influencia en los artistas de hoy día.

Es así como las categorías en esta versión tendrán un ajuste, permitiendo resaltar y premiar virtudes de los artistas de la región como: la trayectoria a toda una vida, los clubs de fans, la influencia de los artistas nacionales, el manejo de las redes sociales clave para el desarrollo y crecimiento de cada artista musical; todo esto como complemento a las categorías premiadas en versiones pasadas.

Como es costumbre, esta gala contará con artistas de talla nacional, que servirán de referente para el crecimiento de los artistas regionales. En versiones pasadas  se han presentado  Pipe Calderón, Nanys Ochoa, Rafael Maldonado, Jorge Pérez ¬Tomillo , Diana Ángel, Jerau y Maía.Los premios son un reconocimiento a los artistas nortesantandereanos que se hace de la mano de empresas y aliados del mundo del espectáculo y la música como son:  Radio Uno, La FM, Radio Tiempo, Oxígeno, Tropicana, La Mega, periódico La Opinión, Canal TRO entre otros,  “vital para el crecimiento y posicionamientode los premios”.

Este año nuevamente los ganadores serán elegidos por sus seguidores y el público en general  a través de la página web www.vivenuestramusica.com con un sistema de votaciones diarias. 

La Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Cultura en asocio con la Corporación Arte, Cultura y Entretenimiento, organizan esta versión que promete un espectáculo sin precedentes y un impulso para los artisitas que buscan  tallar su futuro como estrellas de la música en Colombia y el mundo.

Temas del Día