La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Este sábado, bazar de arte y diseño

Desde las 10 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.  

Un grupo de microempresarias cucuteñas se unirá este sábado para exhibir sus productos hechos a mano en el bazar de arte y diseño.

Las jóvenes buscan así fortalecer el emprendimiento en todas las líneas. Serán dos días en que permanecerán ‘bajo carpa’ en la calle 15 con 3E del barrio Los Caobos. Allí expondrán a sus potenciales compradores diseños de vestidos, zapatos, accesorios, aromatizantes, muñecas de trapo, postres, camisetas, entre otros. El bazar será este sábado desde las 10 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.  

Le puede interesar Vuelve el evento más grande de youtubers de América Latina

Accesorios

Cambambera, marca cucuteña que nació por la necesidad de querer plasmar en sus accesorios la alegría y versatilidad femenina. Caracterizado por su trabajo  hecho a mano combinando materiales y gamas de colores y diversidad.

Aromatizantes

Luminancer: Son aromatizantes para lencería y ambiente hecho a base de planta naturales como limonaria, verbena, eucaliptoy menta, flores asiáticas,generando  bienestar físico y mental.

Sabores

Rolling nació de un Foodtruck único y representativo de la ciudad, con su sabor auténtico y en  esta oportunidad  podrán degustar, catar los nuevos sabores tanto en comida como de bebidas.

Muñecos de trapo

‘Con Dedal’  confecciona  muñecos o personajes en tela para aprender jugando, están hechos con retazos y acabados a mano.

Tinto campesino

Un “Tintero” es el lugar donde encuentras un delicioso tinto, bebida que se comparte con buenos amigos y durante estos dos días  se podrán reunir en Tinto Campesino. También estarán presentes la diseñadora Ana Milena Mutis con sus colecciones para fin de año y toda ocasión.

La Nona con sus postres, Gía y sus detalles, Susan Sardiñas con camisetas para niños y adultos, EFE de flora, Origen al calzar,Emilia Il dolce amore y Elizabeth Silva. 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día