La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Este sábado se entregarán los Premios Nuestra Tierra

Las votaciones para elegir a los ganadores estuvieron abiertas a través de la página web de La Mega de RCN Radio.

Con Alejandra Azcárate como presentadora, este sábado en la noche se realizará la entrega de los Premios Nuestra Tierra, que se podrán ver, a partir de las 10:00 de la noche por los canales RCN, NTN24 y la señal de streaming de la página web del canal.

Las votaciones para elegir a los ganadores estuvieron abiertas a través de la página web de La Mega de RCN Radio, y la ceremonia contará con la participación de artistas invitados, que desde sus casas y con las medidas de precaución necesarias, realizarán presentaciones especiales para los televidentes.

Vea También: Coproducción colombiana ´La Selva´ recibe premio internacional

El cartel de artistas lo conforman Camilo, Fonseca, Maluma, Silvestre Dangond, Carlos Vives, Fanny Lú, Morat, Jorge Celedón, Paola Jara, Jessi Uribe, Andy y Jhonny Rivera, la participación especial de Rosalía, Black Eyed Peas, Víctor Manuelle, Gian Marco, David Visbal, Diplo y muchos más.

De los ganadores de las 25 categorías que se premiarán este sábado, dos fueron elegidas por el público y los 23 restantes por jurados expertos de la industria musical.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 14 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día