Escuchar este artículo

Esto costará la suscripción para Disney+ en Colombia

Martes, 3 de Noviembre de 2020
Desde hoy y hasta el 16 de noviembre ya se puede obtener la suscripción anual.

El próximo 17 de noviembre estará disponible en América Latina el servicio de streaming de The Walt Disney Company, Disney+, por lo que acaba de lanzar la preventa de sus suscripciones anuales.

Desde hoy y hasta el 16 de noviembre ya pueden obtener su suscripción anual, que en preventa tendrá un descuento cercano del 15,5% del valor estándar que tendrá este servicio de entretenimiento.

Así, en Colombia, el valor de la preventa por el primer año del servicio será de 203.900 pesos y acceder a las historias de las marcas de entretenimiento icónicas de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otras.

Lea también: Talento cucuteño brilla en redes sociales

Los suscriptores podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Los suscriptores podrán disfrutar de contenido sin cortes publicitarios en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

A partir del 17 de noviembre en www.disneyplus.com, las personas pueden disfrutar de 7 días de prueba gratis de la plataforma, y el costo del servicio será de 23.900,00 el mes o 239.900 el año.

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado