Escuchar este artículo

Estos son los cinco niños nortesantandereanos que están en 'La Voz Kids'

Miércoles, 7 de Marzo de 2018
Este martes, una niña ocañera se llevó los aplausos al cantar rancheras y reguetón.

Hasta ahora la ranchera es el género más escogido por los nortesantandereanos para mostrar su talento en La Voz Kids. Aunque una de las seleccionadas se fue por el pop, los otros 4 prefirieron las canciones las rancheras.

La última en subir al escenario y clasificar fue María José Vergel Ascanio, una ocañerita de 10 años, que fue presentada en el programa como 'Majo Valiente' por el parecido que tiene su cabello con el de la caricatura de Disney.

La niña interpretó este martes la canción Costumbres, de Rocío Durcal, logrando que Sebastián Yatra se volteara. Aunque los otros dos jurados, Andrés Cepeda y Fanny Lu, no lo hicieron apreciaron el talento de la niña, por su versatilidad, pues después cantó un reguetón y demostró que puede moverse por varios géneneros musicales. 

Ella, que quiere estudiar sicología y alternarlo con la música, aseguró en el escenario que entre las primeras canciones que cantó en su vida, estaban las de Yatra.

Ronald Macías empezó a cantar por una novela

El talento de este niño cucuteño afloró viendo la novela 'Oye Bonita' en donde actuaba Alejandro Palacio, por lo que en la antesala a su presentación se mostró sonriente al tomarse una selfie con el artista.

El niño cucuteño cantó 'Cielito Lindo', una canción compuesta en 1882 por Quirino Mendoza y Cortés. Su voz, suave, afinada y sin perder la esencia de niño, enamoró a Fanny Lu quien terminó volteando.

Los otros jurados, no voltearon porque ya tenían en sus equipos perfiles parecidos al de Macías. Sin embargo, aplaudieron la decisión de la caleña porque consideraron que es un talento que no podía quedarse por fuera del programa.

Con su voz y su baile, este cucuteño encantó en ‘La Voz Kids’

Es la primera vez que el pequeño Robert Farid Loaiza Torrado decide participar en ‘La Voz Kids’ y su debut fue tal, que logró que Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda se voltearan en la audición a ciegas y cada uno tratara de convencerlo para que hiciera parte de su equipo.

Con la canción ‘Mátalas’, de Alejandro Fernández, el cucuteño de 12 años mostró la fuerza de su voz, el manejo del escenario y hasta su talento para el baile, con el que conquistó a Fanny y a quien le enseñó sus pasos.

Después de su interpretación, el jurado quedó encantado con su vozarrón y lo llenó de elogios. Tanto gustó su presentación, que Sebastián le cantó un verso con la misma canción que él interpretó: “Amigo voy a darte un buen consejo, si quieres ganarte este programa, escoge el equipo de Yatra, parce, porque tú eres único para mí”. Y agregó: “Sos un artista el berraco, me encanta lo que haces”.

Por su parte, Fanny le dijo: “Me encantaría darte un espacio importante en mi equipo. Yo sé lo que esto significa para ti, y serías la estrella de mi equipo. 

Estoy muy comprometida”. Al final, el pequeño, amante de la ranchera, la salsa y el reguetón, se decidió por Yatra para apostarle a la música urbana. 

Ahora su sueño es conquistar ‘La Voz Kids’ y su  mamá está segura de que lo logrará con esa fuerza única que, dice ella, tiene su hijo al cantar.

Karla Fuentes, descrestó con su talento

Esta niña cucuteña empezó a cantar a los 3 años, cuando sus padres descubrieron su talento.

Su madre contó antes de su presentación que la niña nació con un reflujo vesiculoureteral grado 3,  y parte de su infancia la ha pasado hospitalizada.

Ahora, a sus 11 años sigue en control para evitar complicaciones renales. Sin embargo, pese a su estado de salud, Karla ha logrado salir adelante y ahora demuestra a los colombianos su hermoso talento para cantar.

Ella interpretó la canción sueños rotos con todo el sentimiento, inspirada por sus padres, logrando que Fanny Lu y Sebastián Yatra se voltearan. Al final Yatra sacó todo su arsenal de argumentos para llevársela con su equipo. 

Camila Esparza Gómez se mueve entre el canto y el patinaje

La pequeña Camila tiene 9 años,  tiene un montón de medallas en el patinaje, pero su verdadera pasión es la música, un arte que ha heredado de su familia.

Esta hermosa pequeña fue la primer cucuteña en pasar las audiciones a ciegas de La Voz Kids. Para ella la música es sinónimo de alegría por eso si la pusieran a decidir siempre se inclinaría por el arte.

La noche de su presentación enamoró a los jurados Fanny Lu y Sebastián Yatra desde la primera nota que entonó de la canción Tú lo Decidiste de Ana Gabriel y escogió Fanny Lu como su entrenadora.

Image
La opinión
La Opinión