Escuchar este artículo

Estoy bien para la gloria de Dios: Juancho De la Espriella ante rumores de su muerte

Martes, 9 de Mayo de 2017
En redes sociales se dijo que el acordeonero había fallecido en un accidente de tránsito.

La falsa noticia publicada en el portal Elrealista.com, un sitio web que publica informaciones falsas, donde se anunciaba la muerte del acordeonero Juancho De la Espriella, luego de sufrir un accidente de tránsito, conmocionó las redes sociales este fin de semana.

El compañero musical de Peter Manjarres desmintió la noticia a través de un vídeo que hizo público en su cuenta de Twitter. 

En el mensaje, el artista del género vallenato expresó que se encuentra muy bien y que es muy triste que se rieguen estas noticias.

Estas fueron las palabras del acordeonero: 

Hola, quiero mandar un mensaje de cariño y de tranquilidad por esta noticia que se ha regado irresponsablemente, no sé quién fue el que la publicó, pero desafortunadamente cogió como fuerza, entonces quiero mandarle un mensaje de cariño a todos mis seguidores, a toda la gente que me está preguntando que yo había sufrido un accidente. 

Estoy bien para la gloria de Dios, estoy bien, protegido, estoy en Santa Marta que vine al matrimonio de un amigo, muchos abrazos y que triste que se riegue estas noticias, y más con lo sensible que estamos con la muerte de Martín. Muchos abrazos, gracias a Dios estoy bien.

Image
Colprensa
Colprensa