Formulario de búsqueda

-
Jueves, 11 Junio 2020 - 11:12am

“¡Estoy limpio!”: Hassam recibe noticias positivas de su cáncer

En agosto del año pasado, Gerly Hassam confirmó su cancer que afecta la sangre y los huesos. 

Instagram @oficialhassam
Humorista Gerly Hassam.
/ Foto: Instagram @oficialhassam

El pasado mes de agosto del 2019 se convirtió en un mes inolvidable para todos los fanáticos del humorista Gerly Hassam Gómez cuando conocieron de su misma boca que había sido diagnosticado con mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta la sangre y los huesos. Desde ese entonces, el comediante no dudó en contarle a sus fanáticos lo duro de su proceso.

Uno de los momentos más difíciles los vivió a principio del 2020 cuando decidió someterse a un trasplante de médula para hacerle frente a su enfermedad. Por aquellos días, la salud de Hassam se vio bastante afectada e incluso fuimos testigos de cómo perdió su cabello. Ahora, a través de sus historias en Instagram, el comediante le contó a sus seguidores que su salud cada vez está mejor, lo que lo tiene lleno de alegría.

El tratamiento ha funcionado

Era febrero cuando Hassam se sometió a un trasplante de médula para enfrentar el cáncer que le habían diagnosticado y ahora, casi cuatro meses después, los resultados positivos empiezan a verse. “Me dieron los resultados de la biopsia ayer. Ayer me llamó la doctora hematóloga, quiero contarles que salió limpia la médula. No hay mieloma. En la quimio de hoy. La doctora me dijo que cuando una persona sufre de artrosis, sufre toda la vida de artrosis. Entonces qué hace la medicina, controla”, expresó el humorista a través de varias historias en Instagram, donde contó su más reciente diagnóstico y lo que continúa en su proceso.

Lea También: Los payasos se unirán bajo una sola carpa

“Lo que pasó con el trasplante que casi me acaba en febrero. Con la radioterapia, la quimioterapia, con los medicamentos y las alternativas naturales que estoy tomando, muchas recomendadas por ustedes, les quiero contar que el mieloma está controlado con la quimio, con el tratamiento. Sigue habiendo un protocolo de control que es el que le voy a contar; yo antes tomaba dos sesiones largas de quimios, los martes y los miércoles, ahora solo van a quedar los martes y luego vamos a pasar a un proceso de 15 días, ya no será por 8 días. En agosto llega el medicamento que es tomado, que es lo que sigue, ya cero quimios. Tomaré un medicamento que mantendrá los niveles, sigo alimentándome lo mejor posible, con el cuidado de Tatiana y las niñas”, puntualizó.

En los mismos clips, el comediante contó cuáles ha sido sus aliados en este proceso y agradeció a todos aquellos que se han solidarizado con él y los suyos tras su enfermedad.

“Me puse muy alegre porque que esté limpio es producto del milagro de Dios, de la fe y la medicina, y de la actitud porque desde que arranqué lo único que he tratado es seguir mi vida normal, obvio hay cosas fuertes como la caída del cabello pero ya me está saliendo. Pero por lo bueno estoy sano, limpio, con una médula libre de células cancerígenas. Gracias por los mensajes de fortaleza, de fe, de remedios, de consejos”, finalizó.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política
Artículo

Falleció por COVID-19 el político nortesantandereano Carlos Hernández Mogollón

El también empresario tenía más de 20 años de experiencia en el sector del calzado.

Archivo
Venezuela
Artículo

Primer supermercado iraní en Caracas desafía a EE.UU. y al productor local

Un negocio que representa una competencia para productores locales y un nuevo desafío a Estados Unidos.

AFP
Publicidad
Cultura
Artículo

Estudiantes disfrutarán del teatro desde la virtualidad

En total son 10 funciones de teatro gratuitas que incluyen un foro con los actores.

Archivo / La Opinión
Región
Artículo

Norte de Santander se une a la “Lactatón Virtual”

Con el fin de reconocer que la lactancia materna aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de los menores.

Archivo / La Opinión
Publicidad
Ocaña
Artículo

Vías e Infraestructura mitigan falla geológica en Ocaña

La intervención contará con el mejoramiento del subsuelo y las redes, así como la construcción del pavimento en concreto rígido.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Presentan nueva especialización de la UFPS

El nuevo programa de posgrado fue presentado de manera virtual.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Norte de Santander sería libre de aftosa en el 2021

La región ha cumplido con la vacunación gracias a la adopción de medidas sanitarias oportunas.

Archivo / La Opinión
Por los barrios
Artículo

A la espera de las calles prometidas

Los habitantes del barrio Simón Bolívar ruegan por una pronta pavimentación, ya que por años han venido realizando la solicitud.

Alfredo Estévez
Publicidad
+ Deportes
Artículo

El otro objetivo al que apunta Nairo en 2020

La mira se pone en el Mundial de ruta que se disputará en Suiza, en septiembre.

Archivo / La Opinión
Colombia
Artículo

Inactivo desde 2019, consulado de Venezuela en Bogotá está en ruinas

Ubicada en el norte de la capital colombiana, la sede no cuenta con vigilancia policial y dentro pueden verse múltiples destrozos.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.