La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Exequias de Legarda se llevaron a cabo en Campos de Paz

El cuerpo del cantante fue cremado y sus cenizas irán a Estados Unidos.

En la capilla de Cementerio Campos de Paz se realizaron esta tarde las exequias del youtuber y cantante Fabio Legarda, de 29 años de edad, que falleció este jueves tras salir herido por una bala perdida.

A la ceremonia religiosa solo tuvieron acceso los familiares del cantante, su novia Luisa Fernanda W y sus amigos más cercanos, mientras que los alrededores de la capilla fueron protegidos con vallas de seguridad y la presencia de agentes de la policía y funcionarios de la Alcaldía de Medellín.

Seguidores del artista, con flores y globos blancos en las manos, llegaron desde la noche del viernes a Campos de Paz y desde la distancia se solidarizaron con el dolor de la familia Legarda y de la “influencer” Luisa Fernanda W.

La intención de la familia del artista es trasladar las cenizas de Legarda a Atlanta, Estados Unidos, ciudad en la que residen hace más de 15 años.

Este domingo, a partir de las 3:00 p.m. se realizará, en la Plaza de Espectáculos La Macarena el homenaje #MásSueñosMenosBalas, convocado por Luisa Fernanda, que precisamente está tarde subió un nuevo video en redes sociales agradeciendo la solidaridad que ha recibido de sus seguidores.

En el mensaje, la “influencer” confirmó que las puertas de La Macarena se abrirán desde la 1:30 de la tarde y que el homenaje iniciará a las 3:00 p.m.. Reiteró la invitación para que las personas asistan de blanco y lleven flores y globos blancos.

Pipe Bueno, Pasabordo, Dejota2021 y Ryan Roy son algunos de los artistas confirmados, a los que se sumarán decenas de youtubers. Los menores de 12 años deben asistir acompañados por un adulto.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 9 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día