Escuchar este artículo

Exitoso desfile de las ‘tres esencias’

Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Una alianza entre Adriana Contreras, Maribel Ochoa y Jessi Caballero. 

La diseñadora de alta costura Adriana Contreras se alió con la firma de calzado y marroquinería de Jessi Caballero y los accesorios Oli de Maribel Ochoa, la primera noche de pasarela, bajo el nombre de las ‘Tres esencias’.

El trío es cucuteño y cada una se ha forjado su exitoso camino. Las tres fueron invitadas como referentes de cada sector que representan. Y la noche inaugural de la pasarela Cúcuta de Moda lo demostraron con el exitoso desfile multicolor.

Marca: M & Store.

Marca: Mf Cool.

Allí mostraron las tendencias de fin de año para todas las tallas y gustos. La Catedral San José de Cúcuta,  iluminada para Navidad y Año Nuevo, sirvió de telón de fondo.

Diseño Adriana Contreras.

Adriana Contreras se convirtió en  una de las ‘aguja de oro’ del Reinado Nacional de Belleza, en Cartagena,  desde el 2015 cuando Raimundo Angulo la invitó a vestir  a las candidatas en una de las actividades de la agenda real. Ella siempre se ha caracterizado por hacer sus diseños sobrios, con líneas sencillas y básicas, pero muy elegantes. Ha participado en ferias como Intermoda, una de las más importantes de México y Colombiamoda, en Medellín.

En Cúcuta de Moda también se le dio paso a otras 17 marcas locales que incursionan en el mundo textil y que participan en ferias como esta donde se busca apoyar el talento regional. Y esta noche se cerrará con broche de oro. Las  17 marcas nortesandereanas expondrán sus diseños impulsando la excelencia de cientos de colaboradores guiados por mentes creativas. En esta pasarela, se contará con la participación especial del diseñador de alta costura: Alexander Rojas desde la ciudad de Bogotá, quien ha vestido a  reinas de belleza como Laura González, Señorita Colombia 2017.

Marca: Rey del Blúmer.

En esta feria empresarial, alrededor de 65 expositores se encuentran desde las  9:00 de la mañana hasta las  9:00 de la noche exhibiendo sus creaciones a clientes, empresarios y transeúntes interesados en apoyar la industria comercial.  En esta oportunidad el hangar se levantó en pleno corazón de Cúcuta:  Parque Santander para que no haya excusa de no asistir a los eventos. Durante estos tres días se ha contado con aliados estratégicos en entornos digitales como Youtubers, Influencers, Instagramers y blogueros para llegar a sus comunidades virtuales.  Todos son talento local.

Lea también Debutará el diseñador José Cuello con ‘Isabella’

Alexander Rojas,  en Cúcuta de moda, este viernes



El diseñador textil de la Universidad de los Andes y diseñador de modas de la escuela de Arturo Tejar, Alexander Rojas, será el encargado de cerrar esta noche la pasarela  Cúcuta de Moda que se extendió en el Parque Santander. Ha participado en importantes eventos de moda internacional como el Círculo de la moda y Fashion Week  y desde 1996 asiste a reinados de belleza. En 1998 recibió el premio vanidades en la ciudad de Cartagena de Indias y en el 2000 fue galardonador del Dedal de Oro de Miss Mundo Colombia. Visitó, entre otras, a la Señorita Colombia 2017, Laura González Ospina.

El hijo de Guamal, Meta, exhibirá esta noche sus diseños en donde intenta incluir elementos coloridos de sus paisajes cultura llanera. Desde ya reina la expectativa.

Image
La opinión
La Opinión