Formulario de búsqueda

-
Viernes, 16 Noviembre 2018 - 4:05am

Exitoso desfile de las ‘tres esencias’

Una alianza entre Adriana Contreras, Maribel Ochoa y Jessi Caballero. 

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Sara Krizanovic, Marlene Chacón, Anyela Calvo, Cindy Díaz, Karen Hernández, Sara Armesto, Jessi Caballero, Maribel Ochoa, Adriana Contreras, Luisa Porras, Karina Caicedo, Angélica Rodríguez, Lilibeth Romero, María Mónica Traslaviña y Natalia Guzmán. Diseño Adriana Contreras. Marca: Rey del Blúmer. Marca: M & Store. Marca: Mf Cool.
/ Foto: Juan Pablo Cohen / La Opinión

La diseñadora de alta costura Adriana Contreras se alió con la firma de calzado y marroquinería de Jessi Caballero y los accesorios Oli de Maribel Ochoa, la primera noche de pasarela, bajo el nombre de las ‘Tres esencias’.

El trío es cucuteño y cada una se ha forjado su exitoso camino. Las tres fueron invitadas como referentes de cada sector que representan. Y la noche inaugural de la pasarela Cúcuta de Moda lo demostraron con el exitoso desfile multicolor.

Marca: M & Store.

Marca: Mf Cool.

Allí mostraron las tendencias de fin de año para todas las tallas y gustos. La Catedral San José de Cúcuta,  iluminada para Navidad y Año Nuevo, sirvió de telón de fondo.

Diseño Adriana Contreras.

Adriana Contreras se convirtió en  una de las ‘aguja de oro’ del Reinado Nacional de Belleza, en Cartagena,  desde el 2015 cuando Raimundo Angulo la invitó a vestir  a las candidatas en una de las actividades de la agenda real. Ella siempre se ha caracterizado por hacer sus diseños sobrios, con líneas sencillas y básicas, pero muy elegantes. Ha participado en ferias como Intermoda, una de las más importantes de México y Colombiamoda, en Medellín.

En Cúcuta de Moda también se le dio paso a otras 17 marcas locales que incursionan en el mundo textil y que participan en ferias como esta donde se busca apoyar el talento regional. Y esta noche se cerrará con broche de oro. Las  17 marcas nortesandereanas expondrán sus diseños impulsando la excelencia de cientos de colaboradores guiados por mentes creativas. En esta pasarela, se contará con la participación especial del diseñador de alta costura: Alexander Rojas desde la ciudad de Bogotá, quien ha vestido a  reinas de belleza como Laura González, Señorita Colombia 2017.

Marca: Rey del Blúmer.

En esta feria empresarial, alrededor de 65 expositores se encuentran desde las  9:00 de la mañana hasta las  9:00 de la noche exhibiendo sus creaciones a clientes, empresarios y transeúntes interesados en apoyar la industria comercial.  En esta oportunidad el hangar se levantó en pleno corazón de Cúcuta:  Parque Santander para que no haya excusa de no asistir a los eventos. Durante estos tres días se ha contado con aliados estratégicos en entornos digitales como Youtubers, Influencers, Instagramers y blogueros para llegar a sus comunidades virtuales.  Todos son talento local.

Lea también Debutará el diseñador José Cuello con ‘Isabella’

Alexander Rojas,  en Cúcuta de moda, este viernes

El diseñador textil de la Universidad de los Andes y diseñador de modas de la escuela de Arturo Tejar, Alexander Rojas, será el encargado de cerrar esta noche la pasarela  Cúcuta de Moda que se extendió en el Parque Santander. Ha participado en importantes eventos de moda internacional como el Círculo de la moda y Fashion Week  y desde 1996 asiste a reinados de belleza. En 1998 recibió el premio vanidades en la ciudad de Cartagena de Indias y en el 2000 fue galardonador del Dedal de Oro de Miss Mundo Colombia. Visitó, entre otras, a la Señorita Colombia 2017, Laura González Ospina.

El hijo de Guamal, Meta, exhibirá esta noche sus diseños en donde intenta incluir elementos coloridos de sus paisajes cultura llanera. Desde ya reina la expectativa.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Premio Nacional al Talento Joven no llevará el nombre de la primera dama

El hecho vuelve a dar de qué hablar, ahora, porque el Gobierno dijo que el galardón ya no tendrá el nombre como "se informó equivocadamente en

Colprensa
Colombia
Artículo

Rescatan a Manuel Elkin Patarroyo en el Amazonas

La embarcación en la que navegaban el científico y sus colaboradores había quedado a la deriva.

Ejército
Publicidad
Judicial
Artículo

Redada contra venta de chance ilegal en Ocaña y Cartagena

Capturados 19 integrantes de una banda liderada por una pareja esposos.

Colprensa
Fútbol
Artículo

Tres muertos y siete heridos por partido de fútbol en Honduras

Los incidentes obligaron a suspender el clásico Olimpia-Motagua. Algunos jugadores fueron atacados.

AFP
Publicidad
+ Deportes
Artículo

María Camila Osorio, campeona del W25 Guayaquil

La tenista cucuteña, raqueta femenina N°1 de Colombia, consiguió su segundo título como profesional.

Fedecoltenis
Judicial
Artículo

Condenados dos ‘pelusos’, uno de ellos por masacre de El Tarra

‘El Enano’ y ‘JJ’ recibieron penas de 25 y 30 años por varios homicidios, entre lo que están 4 exFarc y líderes sociales.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Zona verde
Artículo

Bosques tropicales, ‘pulmón’ que pierde el aliento

Estos ecosistemas absorben entre el 20% y el 30% de los gases de efecto invernadero.

Archivo
Mundo
Artículo

Cuatro muertos y 9 heridos por ataque de paciente en un hospital psiquiátrico

El interno del centro mental, en Rumania, golpeó a sus víctimas “en menos de un minuto”.

Freepik.es
Publicidad
Colombia
Artículo

30 años del magnicidio de Galán, ¿qué ha pasado con el caso?

Por el asesinato fueron condenados Maza Márquez, exdirector del extinto DAS; y el excongresista Alberto Santofimio.

Archivo
Colombia
Artículo

Eln libera a tres indígenas secuestradas en Nariño

La guerrilla las acusaba de ser informantes de las tropas del Ejército.

Tomada de Twitter
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.