Escuchar este artículo

‘Expo de Todo, una vitrina muy exitosa’

Domingo, 14 de Julio de 2019
Los expositores afirmaron que estos espacios se deberían repetir para dar a conocer las marcas y productos.

Exitosa. Así calificaron los expositores a la feria empresarial Expo de Todo que permaneció abierta durante tres días en un amplio recinto del centro comercial Jardín Plaza.

Coincidieron en afirmar que estos espacios se deberían repetir más a menudo en Cúcuta para posicionar y dar a conocer las marcas y diversidad de productos que se dan en la región nortesantanderana. Destacaron, además de la concurrencia de público, la impecable organización, que por sexta vez lleva a cabo el periódico La Opinión. 

Any Granados no dio abasto durante los tres días de Expo de Todo para atender a la nueva clientela que se acercó a admirar sus joyas artesanales.

Yaneth Herrera de Procar llegó con sus enormes llantas y todos los productos para lubricar los camiones a la feria empresarial Expo de Todo. La marca CM atrajo a la clientela con sus exclusivos bolsos de cuero con bordados y artesanías.

Sonrident, centro odontológico y laboratorio dental, ubicado en Los Patios, que coordina Nelson Páez, logró jalonar nuevos clientes. Jacqueline Cárdenas, de Eleganza, marca que busca posicionarse para la organización de toda clase de eventos.

Tanto los expositores como público en general  se divirtieron durante el día con la diferente programación que se desarrolló que incluyó desde talleres de dibujo para niños hasta pasarelas de moda y actrices, actores y presentadores  de Caracol Televisión. Expositores de todos los rincones de Cúcuta como de su área metropolitana llegaron con gran expectativa y dijeron este domingo, al finalizar la feria, que había sobrepasado todas las metas. “Esta experiencia fue maravillosa y repetiría las veces que fuese necesaria”, dijo  el representante de la agencia de viajes Reservar. 

Apícola Villa llegó desde el corregimiento Buena Esperanza con todos los productos a Expo de Todo. Las Galletas Bhumi fabricadas por el emprendedor David Acevedo  salieron al mercado recientemente con mucho éxito.

Helados para perros causó sensación entre quienes visitaron Expo de Todo en el centro comercial Jardín Plaza. Mujeres víctimas del conflicto expusieron sus mermeladas y antipasto en Expo de Todo. Sandra Hernández vino de Buena Esperanza.

Carnes frías  de la marca Pontevedra fueron muy apetecidas durante los tres días de feria en Expo de Todo.

Nelly Flórez de Rapiexpress, destacó la oportunidad que se le da al empresario para dar a conocer sus servicios. Nelson Páez se mostró muy agradecido y dijo que la afluencia de público fue extraordinaria. “Logramos proyectar nuestra clínica”. Las mujeres víctimas del conflicto armado, del corregimiento Buena Esperanza tuvieron espacio  y cumplieron al máximo las expectativas porque el producto (mermeladas y antipasto) tuvieron acogida y dijeron que Expo de Todo era una exitosa vitrina.

Image
La opinión
La Opinión