Formulario de búsqueda

-
Lunes, 16 Julio 2018 - 3:01am

Expositores destacaron el éxito de la feria

Tres días fueron insuficientes para la mayoría de expositores que llevaron muestras de sus productos para exhibir.

La Opinión
El mejor testimonio lo dieron los mismos expositores que permanecieron los tres días al frente de las 100 ‘vitrinas’.
/ Foto: La Opinión

Los tres días fueron insuficientes para la mayoría de expositores que llevaron muestras de sus productos para exhibir en Expo de Todo que cerró anoche sus puertas en el coliseo cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Hubo mucho ambiente desde el viernes. Además del centenar de stand de los empresarios de la región hubo diversión para los niños, durante el día, desfiles de moda por las tardes  y conciertos por las noches.

Nadie se aburrió. Y los amantes del fútbol pudieron disfrutar la final Inglaterra-Bélgica y Francia-Croacia en pantalla gigante que se dispuso para que no hubiese excusa de no asistir a la quinta versión de Expo de Todo que organiza el periódico La Opinión.

El mejor testimonio lo dieron los mismos expositores que permanecieron los tres días al frente de las 100 ‘vitrinas’. Y en términos generales calificaron de exitosa la feria empresarial Expo de Todo.

Nini Johana Ordóñez, quien por primera vez participa en un evento de esta magnitud, dijo que fue una buena oportunidad para que la gente conociera las  sandalias Oneida hechas en material sintético. Llegó procedente del barrio San Martín y destacó la afluencia de público que se acercó para admirar  la línea plana y hacer los respectivos contactos con los futuros compradores. 

Karina Laguado, quien se ha especializado en manualidades, advirtió que es la segunda vez que abre su stand en Expo Moda porque es una manera efectiva de conseguir clientes.

Marcela García, quien estuvo atendiendo ‘Confecciones América’ le pareció una buena experiencia porque dio a conocer la marca que se produce en Atalaya, primera etapa.

Johana Rangel representante de Artesanías ‘El Catir’ superó las expectativas porque se acercó mucha gente en busca de innovación, de calidad y de  oportunidad de negocios. Su especialidad es la madera y trabaja para satisfacer al cliente.

Deysy Izaquita, asesora comercial de la IPS Sanay Markomer, apuntó que es la primera vez que asiste a esta clase de eventos y logró socializar la marca ante el nutrido público. Como estrategia utilizaron la toma de presión de manera gratuita.

Carlos Moreno, representante legal de CM Bolsos, regresó por tercera vez a la feria porque está convencido que es una verdadera vitrina, que  ha conseguido potenciales clientes y ha concretado negocios de manera directa. 

Elsa Rincón Mosquera, de Kanú Accesorios, quedó feliz por la afluencia de público que hizo los contactos respectivos para vender al por mayor prendas en mostacillas, urano y tejidos.

Luz Carreño  de Santa María Boutique dijo que la experiencia fue enriquecedora porque repartió buena publicidad al masivo público que se acercó durante los tres días.

Sugey Argote, representante de la Ford,  calificó la feria de excelente. Es la segunda vez  que asiste a Expo de Todo y reportó buenas ventas y dio a conocer más la marca.

Felipe Martínez de GH Diseños, línea femenina, le pareció muy productiva la feria empresarial y destacó el interés de las personas por conocer la marca y logró muchos contactos.

Alejandra Rojas de Mobiliario dijo que se acercó mucha gente a su stand en busca de calidad e innovación e hizo muchos contactos.

Anderson Vera de almacenes La Estrella vivió una inolvidable experiencia y dice que logró el objetivo de dar a conocer la marca y los puntos donde están ubicados.

Robert Castellano llegó desde San Antonio del Táchira, Venezuela con Dis-fruta, marca especializada en preparar cocteles para todas las ocasiones. Es decir, con y sin licor. Dice que descrestó con su stand, porque estuvo fuera de serie y logró dar a conocer sus productos mediante pruebas e hicieron muchos contactos.

William Rincón regresó por tercera vez a Expo de Todo con mucho entusiasmo porque considera que es muy productiva la feria. “Nos ha servido para dar a conocer las nuevas líneas de los productos y fortalecer la imagen con el consumidor final”. Para ello utilizó la estrategia de dar a degustar toda la línea de carnes frías. Vino procedente del barrio San Miguel.

Yesenia Ortega cuenta que es la primera vez que tiene la experiencia en la feria Expo de Todo con su línea de calzado Rianba, especializada en tenis. Hizo muchos contactos al por mayor y vendió al detal durante los tres días.

Juan de Dios Rincón expuso por primera vez su la librería San Pablo de corte religioso y argumentó que la experiencia fue exitosa porque se dio a conocer y aclaró la confusión que existía con otra del mismo estilo y hacer saber que se encuentran ubicados en el centro comercial Unicentro.

Karen Rodríguez de Asoarimaan Caprinos llegó proveniente de la vereda Campo Hermoso, cerca al barrio Simón Bolívar, del sector del anillo occidental, con todos los derivados que producen las cabras: leche queso, dulce y sebo. Era la primera vez y calificó la feria de exitosa porque  se dieron a conocer como marca y muchos se mostraron interesados en esta novedosa línea para surtir sus negocios. Aprovechó el stand para exhibir también huevos de pata y miel.

Leonel Mora fue muy visitado por sus artesanías hechas en maderas. Era su primera vez en participar en la feria, pero asegura que regresará en una próxima porque fue una verdadera vitrina para dar a conocer sus balcones y toda clase de artesanía hecha de barro y fique.

Silvia Ramírez se convirtió en una especie de panal porque llegaba la gente atraída por los olores que expedían  los panes y conservas que expuso en el stand. Era la primera vez y cree que fue fantástico porque se acercó personal de restaurantes y organizadores de eventos a hacer contacto. Además fue invitada a otro evento similar para noviembre.

Yesid Martínez representó a la fundación “Forja con tus manos tus proyectos en arcilla” y también es la primera vez que participa en esta clase de eventos y desde allí pudo mostrar todo lo que se puede fabricar con la arcilla. Muchos fueron los curiosos que se acercaron.

Y así muchos más expositores como el grupo de emprendedores de la secretaría de cultura y turismo dieron a conocer sus artesanías elaboradas con material reciclable prometen regresar   fortalecidos para la próxima versión. Any Granados, quien encontró en Expo de Todo su emprendimiento hace dos años con la joyería artesanal dio el testimonio de su crecimiento y recordó que “Fue mi primera experiencia y fue maravillosa. Me impulsó a crear mi empresa. Ahí me di a conocer, tuve granes sorpresas y experiencias”.

Celmira Figueroa

celmira.figueroa@laopinion.com.co

Comunicadora Social-periodista de la U. Autónoma del Caribe.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Venezuela acusa a Colombia de "ocultar vínculos" con atentado a Maduro

El señalamiento también iba dirigido a Chile y México. 

AFP
Mundo
Artículo

Colombia es un "vividor del sistema internacional": Arreaza

Eso aseguró el ministro venezolano de Relaciones Exteriores, en la ONU. 

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Fiscalía llamó a interrogatorio a empresario Mauricio Gerlein

En medio de las investigaciones por delitos electorales, en Barranquilla.

Colprensa
Tecnología
Artículo

Wikipedia lanza wikitribune en español para luchar contra las 'fake news'

Con una comunidad de periodistas y escritores voluntarios. 

Internet
Publicidad
Vida y salud
Artículo

En Colombia 149 personas padecen de la enfermedad rara 'Shua'

El Día del Síndrome Hemolítico Urémico Atípico se celebra el 24 de septiembre. 

@FUNDAPERorg
Cúcuta
Galería de imagenes

Conozca el Centro de Protección y Atención al Adulto Mayor

Las instalaciones fueron inauguradas por el alcalde de Cúcuta el fin de semana.

Leonardo Oliveros
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo

Modric fue elegido como el mejor jugador de 2018

El croata pone fin al dominio de Messi y Ronaldo en el fútbol mundial. 

AFP

Cúcuta le ganó 2-0 al Orsomarso

Con goles de Jhonathan Agudelo y Luciano Guaycochea.  

@OrsomarsoSC
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Carlos Quintero ganó la etapa 4 del Clásico RCN y es el nuevo líder general

El ciclista finalizó la etapa en 3 horas, 34 minutos y 42 segundos.

Colprensa
Cúcuta
Artículo

Desplazados exaltan terapias de recuperación emocional en Los Patios

La Unidad para las Víctimas desarrollo nueve encuentros para ayudar a los afectados. 

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.