Formulario de búsqueda

-
Viernes, 8 Febrero 2019 - 4:44pm

Fabio Legarda no logró estar en el lanzamiento oficial de su video ‘Nutella’

El cantante, compositor y youtuber perdió la vida tras ser impactado por una bala perdida en Medellín.

1993097120995560/videos/341770900012488
Plataforma: 
Facebook

Fabio Legarda, más conocido en el mundo artístico como ‘Legarda’, falleció este jueves en horas de la tarde, luego de ser víctima de una bala perdida tras un caso de fleteo en el sector de El Poblado en Medellín.

Este joven, que acababa de cumplir 29 años de edad, se estaba preparando para relanzar su carrera musical luego de su paso por el reality del canal RCN MasterChef, que le sirvió de plataforma para darse a conocer, además de su faceta como Youtuber.

El cantante y compositor nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán, pero buena parte de su carrera la venía desarrollando en Estados Unidos, a donde viajó para vivir en Atlanta siendo todavía muy pequeño y donde pudo poner en marcha su sueño de convertirse en en músico.

Comenzó su formación musical tomando clases de canto en Jan Smith Studios y North Fulton escuela de Música en Atlanta, Georgia, a los 14 años; y el primer acercamiento que tuvo con el público latino fue a los once años haciendo covers de música urbana de gran impacto en las redes sociales.

Esto le permitió ser telonero de artistas como J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Álvarez, entre otros. Su primera canción conocida fue ‘La Verdad’, lanzada en 2016 bajo el sello Sony Music, al cual perteneció hasta el año pasado.  

‘Mi Amor’, ‘No Tienes Novio’, ‘Necesito tu Amor’, ‘Party All Night’, ‘Odio el Amor’ y ‘Soy Campeón’, fueron algunos de sus éxitos, los cuales tenían una gran acogida en las plataformas musicales en Internet, donde se dio a conocer.

Precisamente, a las 8:00 de la noche del 7 de febrero estaba todo preparado para el lanzamiento del video de su nueva canción ‘Nutella’, el cual había anunciado a través de sus redes sociales, donde escribió por última vez el pasado 6 de febrero con el siguiente mensaje: “Si tienes una intuición fuerte por hacer algo, HAZLO. No importa que no sea perfecto, luego ajustas los detalles”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

En Budapest, androides sirven los pedidos

Siete meseros electrónicos atienden a los comensales en el Enjoy Budapest Café.

Frontera
Artículo

Buscan destrabar ayuda para Venezuela represada en Cúcuta

El Gobierno de Colombia y la Cruz Roja trabajan en la forma de movilizar los bienes, víveres y medicamentos.

Archivo
Publicidad
Viral
Video

Conejo de Pascua decidió no repartir huevos sino golpes

Un sujeto disfrazado de este personaje intervino en una pelea de una pareja y se hizo viral.

Cultura
Artículo

Trueque de alimentos por libros en el Día del Idioma

En la UFPS desarrollaron actividades para recolectar productos alimenticios y llevarlos a Chocó.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.