La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Falcon y Soldado del Invierno tendrán su propia serie

​Kari Skogland dirigirá la producción sobre estos dos Vengadores de Marvel, prevista para ser transmitida en 2020.

La vida de los héroes y villanos del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán su historia de continuación. Falcon y Soldado del Invierno tendrán su serie que está prevista para ser transmitida en 2020, por la plataforma Disney +.

Aunque los rumores iniciaron en septiembre de 2018 cuando la revista Variety informó que se estaría pensando hacer una serie sobro ‘Ojo de Halcón’, hoy esta idea tomó fuerza cuando se confirmó que la encargada para dirigir esta historia es Kari Skogland.

La canadiense ha dirigido episodios de famosas producciones como 'The Walking Dead', 'El cuento de la criada', entre otras.

Falcon y Soldado del Invierno serán protagonizadas por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes le han dado vida a estos personajes en las películas de 'El Capitán América' y 'Avengers'. 

La revista Variety también anunció que la plataforma está desarrollando una miniserie protagonizada por 'Loki', y otra por 'Bruja Escarlata'.

Los fanáticos del mundo Marvel esperan que Falcon aparezca como el nuevo Capitán América tras recoger el escudo de Steve Rogers en 'Vengadores Endgame'.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día