La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Falleció el actor Julio del Mar

El actor participó en muchas series de televisión, entre las que se recuerdan Escalona y Pasión de Gavilanes.

Faltando 13 días para cumplir 76 años, falleció el actor Julio del Mar en la noche de este domingo 25 de agosto, tras varias complicaciones respiratorias.

El artista barranquillero será recordado por sus personajes en series y telenovelas como Escalona, Pecado santo, La Viuda de Blanco, Siete veces amada, La venganza, Pasión de Gavilanes, entre otras.

Personajes de la farándula nacional como Julio César Herrera y Nórida Rodríguez lamentaron la noticia a través de redes sociales. De igual forma, la ACA, Asociación Colombiana de Actores.

Susana Torres: “Viaje hacia la luz” ACA@actores: “Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo #JulioDelMar. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”.

El senador Armando Benedetti, también reaccionó por Twitter: “Gran pérdida para la TV colombiana, el cine y el teatro la muerte de Julio del Mar. Enorme actor barranquillero que durante décadas engalanó las producciones de este país que están en la memoria de todos nosotros. Paz en su tumba y abrazo a su familia”.

Su última entrevista fue el pasado 27 de julio con el programa La Red. Se vio con la salud muy deteriorada, esta vez ya por cuenta de los problemas respiratorios que el mismo actor aceptó adquirir por haber sido fumador toda la vida.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día