La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Falleció el humorista Leonardo Vargas, Fatman, de Sábados Felices
Sus compañeros y amigos expresaron su dolor en redes sociales.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 20 de Enero de 2020

Este domingo en la noche, un infarto terminó con la vida del humorista y cuentero Leonardo Vargas, también conocido como Fatman en los círculos del humor del país.

El comediante, quien hizo parte del elenco de Sábados Felices durante cinco años, tuvo complicaciones de salud mientras veía la transmisión en vivo de un partido de fútbol entre América, equipo del que era hincha, y Millonarios en un centro comercial de Cali.

Después de un fuerte dolor en el pecho, Vargas fue transportado de urgencia a la Clínica Valle del Lili, a donde su cuerpo llegó sin signos vitales.

El comediante Mono Sánchez dio a conocer la noticia a través de Twitter. Comediantes y cuenteros le han dado la despedida a su compañero y se han sumado a las expresiones de apoyo para su familia.

Ricardo Quevedo publicó: Se nos fue el gordo Vargas, qué noticia tan triste. Hace casi 20 años que lo conocí cuando contábamos cuentos. En ese entonces iba a escucharlo contar en la candelaria y luego vivimos muchas historias juntos. Solo sonrisas y buenos recuerdos con el gordo. Buen viaje, Leo.”

Por su parte, Freddy Beltrán compartió algunas imágenes en las que se les ve a él y a Vargas contando historias hace un par de décadas. “Hace 20 años conocí al gordito, fue uno de los primeros que me apoyó, fueron varios años abriendo ruedo en todo el país, fueron varias presentaciones”.

“Profundo dolor por el fallecimiento del gran comediante, compañero, amigo Leo Vargas. @LeoVargasFatman. Un infarto acabó con su vida. A sus familiares y amigos nuestras condolencias. Dios lo tenga en su santa gloria @SabadosFelices”, señaló, por su parte, Don Jediondo.

Temas del Día