Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 3 Enero 2018 - 2:13am

Famosas anuncian su embarazo el mismo día

Dieron la noticia a través de sus redes sociales.

Internet
Eva Longoria y América Ferrera tendrán sus primeros hijos en este 2018.
/ Foto: Internet

Dos famosas actrices de Hollywood, y de ascendencia latina, aprovecharon el primero de enero para sorprender a sus seguidores con la noticia de sus embarazos. Eva Longoria y América Ferrera tendrán sus primeros hijos en este 2018.

La primera en hacer el anuncio fue América Ferrera, reconocida por interpretar el papel de Betty en Ugly Betty, la adaptación estadounidense de la novela colombiana Betty la Fea, y por ser la ganadora de los premios Emmy y Globo de Oro a Mejor actriz de Serie de Comedia en 2007.

América, que actualmente hace parte de la serie Superstore, publicó una foto en su cuenta de Instagram, aún con unas gafas de celebración de año nuevo, y acompañada de su pareja, Ryan Piers Williams. En la fotografía Ferrera sostiene una prenda de bebé en la que dice “Más besos (por favor)”, señalando que en este año tendrán un rostro más para besar.

El otro anuncio, el de Eva Longoria, también fue por medio de Instagram. Ahí, la actriz de 42 años subió una foto donde aparece el vientre cubierto casi por completo por las manos de sus amigos y familiares. “¡Año nuevo, nuevas aventuras! ¡Estoy tan agradecida con mi hermosa familia por dar tanto amor a este nuevo bebé! #HappyNewYear #2018”, escribió la futura mamá.

La imagen ya acumula más de 300.000 likes y miles de comentarios de sus fans con felicitaciones. 

Sin embargo, y a pesar de ser la primera vez que se ha pronunciado directamente sobre su emocionante debut en la maternidad, la artista prefirió no dar demasiados detalles sobre su estado y, en consecuencia, ha dejado a todos sus seguidores preguntándose en qué mes concreto de su embarazo se encuentra.

Eva hizo parte del elenco de la popular serie Desperate Housewives y ha tenido en los últimos años pequeñas apariciones en televisión, como en la serie Empire, en la que interpretó el papel de Charlotte Frost.

Este sería el primer hijo para la actriz y el cuarto de su esposo José Bastón, quien tiene tres hijos de un matrimonio anterior.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cultura
Video

Mario Castañeda, el hombre detrás de la voz del héroe de la generación de los 90

El actor, director y locutor de doblaje mexicano se presentó en Cúcuta por primera vez, para el delirio de sus fanáticos. 

Judicial
Artículo

Venezolano se camufló como vendedor para matar

El homicida quedó grabado en las cámaras de seguridad de Pinar del Río.

La Opinión
Publicidad
Región
Artículo

La riqueza en agua de los páramos Santurbán y Almorzadero

Un proyecto investigativo y expedicionario donde se ha fotografiado la belleza paisajística y se han capturado los sonidos de la naturaleza.

Cortesía Adolfo Pedraza
Política
Artículo

Cortocircuito | El rollo de la EIS

Hay cuestionamientos para la gerencia de la entidad.

 

Archivo
Publicidad
Región
Artículo

La gran transformación de la Divina Providencia

Esta casa de paso ha tenido cambios, por la caridad de los voluntarios y la determinación de la iglesia católica de servir, sin restricciones, a

Frontera
Artículo

La Parada de la informalidad en la frontera

La guerra de colombianos y venezolanos por sobrevivir en la ilegalidad de las calles.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Una decepción amorosa la llevó a quitarse la vida

Yenny Fernanda Ascanio dejó una hija de 6 años.

Cortesía
Colombia
Artículo

Reducción de cultivos ilícitos, el reto pendiente del Estado

El Catatumbo sigue como la tercera zona del país con la mayor área afectada.

Archivo
Publicidad
+ Deportes
Artículo

La montaña domina los mundiales de ciclismo

La competencia comienza este domingo, en Innsbruck (Austria).

Archivo
Colombia
Artículo

Minvivienda: Esperamos que la vivienda sea líder nacional, una vez más

Habla el líder de esta cartera, Jonathan Malagón González. 

Mario Franco / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.