La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Famosas anuncian su embarazo el mismo día
Dieron la noticia a través de sus redes sociales.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 2 de Enero de 2018

Dos famosas actrices de Hollywood, y de ascendencia latina, aprovecharon el primero de enero para sorprender a sus seguidores con la noticia de sus embarazos. Eva Longoria y América Ferrera tendrán sus primeros hijos en este 2018.

La primera en hacer el anuncio fue América Ferrera, reconocida por interpretar el papel de Betty en Ugly Betty, la adaptación estadounidense de la novela colombiana Betty la Fea, y por ser la ganadora de los premios Emmy y Globo de Oro a Mejor actriz de Serie de Comedia en 2007.

América, que actualmente hace parte de la serie Superstore, publicó una foto en su cuenta de Instagram, aún con unas gafas de celebración de año nuevo, y acompañada de su pareja, Ryan Piers Williams. En la fotografía Ferrera sostiene una prenda de bebé en la que dice “Más besos (por favor)”, señalando que en este año tendrán un rostro más para besar.

El otro anuncio, el de Eva Longoria, también fue por medio de Instagram. Ahí, la actriz de 42 años subió una foto donde aparece el vientre cubierto casi por completo por las manos de sus amigos y familiares. “¡Año nuevo, nuevas aventuras! ¡Estoy tan agradecida con mi hermosa familia por dar tanto amor a este nuevo bebé! #HappyNewYear #2018”, escribió la futura mamá.

La imagen ya acumula más de 300.000 likes y miles de comentarios de sus fans con felicitaciones. 

Sin embargo, y a pesar de ser la primera vez que se ha pronunciado directamente sobre su emocionante debut en la maternidad, la artista prefirió no dar demasiados detalles sobre su estado y, en consecuencia, ha dejado a todos sus seguidores preguntándose en qué mes concreto de su embarazo se encuentra.

Eva hizo parte del elenco de la popular serie Desperate Housewives y ha tenido en los últimos años pequeñas apariciones en televisión, como en la serie Empire, en la que interpretó el papel de Charlotte Frost.

Este sería el primer hijo para la actriz y el cuarto de su esposo José Bastón, quien tiene tres hijos de un matrimonio anterior.

Temas del Día