Formulario de búsqueda

-
Martes, 15 Octubre 2019 - 3:12am

Famosas que han perdido un bebé en el embarazo

La presentadora Carolina Cruz acaba de compartir su dolorosa experiencia.

Archivo
Carolina Cruz, Juliana Galvis, Johanna Fadul, Elizabeth Loaiza y Taliana Vargas.
/ Foto: Archivo

La pérdida de un bebé durante el embarazo es, quizás, uno de los momentos más dolorosos para una mujer. Varias famosas de la farándula colombiana han atravesado este difícil momento y muchas se han llenado de valentía para contarlo. 

Este fin de semana la presentadora Carolina Cruz, pareja del actor cucuteño Lincoln Palomeque, decidió compartir su dolorosa experiencia, cuando en la novena semana de su segundo embarazo se vio obligada a interrumpirlo.

“Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos”, escribió.

Por eso cuando la gente me pregunta ‘¿para cuándo el otro?, ya la dejo el bus, esta vieja’, yo solo pienso...Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar”, confesó.

Juliana Galvis

En el 2015, la actriz viajó a Estados Unidos  para perfeccionar su inglés y estando allá se vio obligada a aplicarse una vacuna: la MMR.

La vacuna se puede ocasionar una infección por rubéola en una mujer embarazada. Ella se enteró de su embarazo una semana después. “Ningún ginecólogo me dio esperanzas de que el bebé viniera bien”, confesó. 

Carolina Cruz

La modelo relató que luego del nacimiento de Matías, en el abril del 2017, ella y Lincoln decidieron encargarle un hermanito el segundo semestre del 2018, sin embargo, a la novena semana de embarazo recibió la triste noticia de que lo había perdido, pues ya no le latía el corazón. “El doctor hizo un legrado, fue doloroso”.

Johanna Fadul

La actriz perdió a sus gemelas, Antonella y Anabella, en el 2015 cuando tenía seis meses de embarazo. “Conocerlas y bautizarlas fue lo más mágico que nos pudo pasar. Mis hijas iban a ser hermosas”, escribió meses después de la pérdida.

Elizabeth Loaiza

La modelo Elizabeth Loaiza contó en redes: “Cuando fui a control el doctor me dijo que al niño no le latía el corazón. Me hicieron legrado y fue supertriste sentir eso”, sin dar mayores detalles de cuándo ocurrió. 

Taliana Vargas

Luego de que Carolina Cruz contara su historia, la exseñorita Colombia, actriz  y modelo Taliana Vargas, escribió: “Creo que somos miles las que pasamos por una pérdida, entiendo ese dolor y dura muchooooooooo para sanar”, expresó.

La artista samaria tuvo a su primera hija Alicia María, en febrero pasado, fruto de su amor con el empresario Alejandro Éder. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Primera promoción de avaluadores

Instituto Atlantis System de Cúcuta.

Cortesía
Economía
Artículo

Bolsas mundiales caen por temor a la epidemia

Mercados bursátiles mundiales están bajo presión.

AFP
Publicidad

Lo que dejó el debut del Cúcuta Deportivo

El equipo motilón se vio lento y superado en la tenencia de pelota. 

Colprensa
Cúcuta
Artículo

Pacientes reclaman atención a Eps Medimás

Luego de sufrir un accidente de tránsito quedó ciego.

Obando
Publicidad
Mundo
Artículo

Aumenta preocupación mundial por la propagación del virus chino

Los casos confirmados oficialmente pasaron de 2.000 a 2.744, incluido el de un bebé de nueve meses.

AFP
Cúcuta
Artículo

Domingo, día en que más muertes se reportan en accidentes

Las muertes por accidentes de tránsito dispararon las estadísticas.

Obando
Publicidad
suscripciones
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Clubes no eligieron representante

La elección quedó postergada para el viernes 31 de enero.

Juan Pablo Cohen
Economía
Artículo

Ganaderos piden excluir a la región de zona de riesgo

Llevan 12 años produciendo a pérdidas.

Archivo La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

En zona rural de Pamplona reclaman transporte escolar

Solicitaron a la administración municipal agilizar los trámites para la prestación del servicio.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

Un deceso que consternó al mundo del deporte

Ha provocado una ola de emoción mundial que va más allá del deporte.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.