La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Famosos nortesantandereanos describen a sus madres
No les alcanzaron los calificativos para describirlas.
Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Sábado, 19 de Mayo de 2018

Los famosos cucuteños hicieron un alto en el camino y sin libretos ni reflectores se tomaron la tarea de describir a ese ser que les dio la vida.

Algunos ya no la tienen a su lado, pero utilizaron su cuenta de Instagram para recordarla como en el caso de los actores Alejandro Estrada y Lincoln Palomeque.

Palomeque le escribió “te extraño y te lloro en silencio” y más adelante dice que siente  “una montaña rusa de emociones, luchando juntos de la mano en momentos muy difíciles y a la vez viviendo con ilusión la llegada de mi chiquitín. Matías llegó a llenarnos de alegría y darle tranquilidad al alma, ahora tu, madre mia serás nuestro angel guardian”.

Pero quienes aún gozan de ese privilegio de tenerla viva aprovecharon la ocasión para agradecerle por la vida y no les alcanza los calificativos para describirla. 

Este domingo se celebra en Cúcuta el Día de la Madre y quisieron rendirle  ese homenaje.  La modelo Belky Ariza, la comediante Liss Pereira, el chef Leonardo Morán, el  presentador de televisón Álvaro Aldana  y el actor Jimmy Vásquez rindieron un tributo a ese maravilloso ser.

Belky Arizala, Susana Segura

Es la mujer más valiosa porque me ha enseñado que en la vida todo es posible con Dios de la mano. Me ha enseñado el valor invaluable al amor, a la vida, a sonreír. Me ha enseñado a sonreír ante las dificultades, a enfrentar cada una de las situaciones dificiles.Es tan sabia, educada, tan única que me siento orgullosa de que sea mi mamá.

Liss Pereira, Graciela Ordóñez 

Mi mamá es de las personas menos planas o aburridas que conozco, es de las que exige y reprende, pero también la que va conmigo a karaoke y miente sobre su nombre y fecha de cumpleaños o la mía para que nos den cosas gratis.Es la mujer que más admiro y a la que le agradezco y le debo todo lo que soy. Mi mamá es mandona, no les voy a mentir, pero chistosa.
 

Leonardo Morán, Gladys Reyes


Con esa sonrisa llena de amor puro, nobleza, fortaleza, gratitud, bondad, apoyo, alegría,belleza interior, llena de valores, incondicional y llorona. Esa eres tu mi creadora, mi madre hermosa, te amo profundamente. Gracias mi cucha divina, por tanto, por mi vida, por mi corazón, por mi espíritu y  privilegio de venir a este mundo.

Jimmy Vásquez,  Rosalba Celis


Muy santandereana y en mi casa primó el matriarcado. Excelente mamá, pero de temperamento fuerte. Probamos la palmada, el pellizco, la jalada de pelo.En ese metro y medio de estatura cabía el demonio, pero era alcahueta, me hizo disfraces para eventos culturales y me patrocinó talleres.No me permitió la vagancia, ni vicios. Extremadamente honrada.

Álvaro Aldana, María Adela Aldana


“Adela, mi Adelita. Creo que eres la única persona que tiene la paciencia de enseñarme y darme herramientas para la vida. Has nutrido mi alma en los momentos de mayor aflicción y todo esto gracias a la sabiduría que sólo Dios te ha dado. Ruego por la largura de tus días y la lucidez de tus enseñanzas.
Feliz día mamá”

Alejandro Estrada, Martha Hernández

Alejandro Estrada dejó consignado en su cuenta de Instagram este mensaje el pasado domingo a Martha Hernández, su progenitora,  Día de las Madres a nivel nacional. Lo retomamos a propósito de la celebración mañana en Cúcuta.

“Mi recuerdo constante, el amor de madre que hoy día acompaña mis pasos desde el cielo... Te amo, te pienso y te recuerdo”.

Temas del Día