Formulario de búsqueda

-
Martes, 14 Enero 2020 - 2:38am

Fanny Lu compite en ‘Mira quién baila’

La cantante aseguró que ha sido maravilloso aprender tantas cosas y descubrir la felicidad que obtienes al bailar y gozar la música.

Instagram
Fanny Lu.
/ Foto: Instagram

La cantante colombiana Fanny Lu confesó en una entrevista  que rechazó muchas veces la invitación a ‘Mira Quién Baila All Stars’

“Me habían ofrecido varias veces sobre todo en México y siempre decía que no, y esta vez había dicho no, pero después me dije ‘¿Por qué no?’”.

El domingo, a las 8 de la noche, por Univision comenzó la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’, y los famosos que participan se han valido de todo tipo de estrategias antes de debutar en la pista, porque cada vez se pone más exigente no solamente con los jueces, sino con el público que se conoce a la perfección la dinámica.

El periodista Mandy Fridmann quien habló de manera exclusiva, con una de las  consideradas participantes más famosas, Fanny Lu, contó que la colombiana estaba tomando clases particulares para llegar preparada y que los nuevos bailes a los que se entregará no la sorprendan:

“Lo que la gente no sabe las exigencias que tiene un bailarín… Uno tiene que prepararse, el tiempo es corto para todo lo que aprendes que un bailarín requiere… He hecho clases porque todo en la vida requiere una disciplina, una constancia”, nos aseguró Fanny.

Para muchos, sus años de carrera la pueden poner en ventaja, ¿por qué? Pues porque se la pasa practicando, creando y exigiéndose para las coreografías de sus shows, sin embargo Fanny Lu dice que eso no la pone para nada en un lugar de privilegios.

“No tiene nada que ver el show musical de uno con el de ‘Mira Quién Baila, porque es baile de salón que tiene  unos requerimientos muy diferentes, unas líneas, unas puntas de pie… Es toda una cantidad, cuando estás bailando pop, o en una tarima la exigencia no es tanta, no tengo ninguna ventaja”.

Cuando Univision compartió la lista de famosos que estarán en el reality de los domingos de la cadena, para muchos fue una sorpresa ver a Fanny Lu, quien más bien había estado del otro lado, como jueza de concursos de este tipo y de canto. Y en verdad, la cantante confiesa que hasta ella misma se sorprendió de haber aceptado.

“Me habían ofrecido varias veces sobre todo en México y siempre decía que no, y esta vez había dicho no, pero después me dije ‘¿Por qué no?’… hay cosas en la vida que uno tiene que superar, y hay momentos en la vida que uno está dispuesto y este era mi momento”.

‘Mira Quién Baila All Stars’ comienza el próximo domingo 12 de enero a als 8/7 PM Centro por Univision, conducido por Jorge Poza y Chiquinquirá Delgado, con Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquí como jueces; Toni Costa de asesor de los concursantes y Amara La Negra de reportera de backstage.

En su cuenta de Instagram publicó durante los ensayos, previo a iniciar el programa por Univisión este mensaje acompañado de varias fotografías donde se le ve alzada en los brazos del bailarín: “Quiero contarles algo de mi experiencia en la preparación de Mira Quién Baila! Ha sido maravilloso aprender tantas cosas y descubir la felicidad que obtienes al bailar y gozar la música. Gracias @eldiariony por esta entrevista”. Y ayer se volvió viral el video donde actuó por primera vez.  Y escribió “Entrego todo el sabor colombiano en la pista”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Lluvia de críticas por comentario polémico de Camilo Echeverry

Camilo,vivió gran parte de su infancia en la capital cordobesa y estudio en el colegio La Salle de esta ciudad.

Tomada de Twitter / @CamiloMusica
Colombia
Artículo

Sancionan ley que prohíbe pruebas cosméticas en animales

A partir del 2024 en Colombia no se podrá importar, fabricar o comercializar productos cosméticos que sean testeados en animales.

Colprensa
Publicidad
Economía
Artículo

Gobierno autoriza vuelos pilotos entre Rionegro y Cúcuta

Desde el terminal aéreo antioqueño se podrán realizar otras cinco conexiones.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

Toque de queda total en Cúcuta, del 15 al 18 de agosto

Medidas especiales frente a la propagación de la COVID-19 en la ciudad.

Archivo / La Opinión
Publicidad
Así opinan
Artículo

Más control a ventas callejeras de comida piden cucuteños

Tras el informe de La Opinión, sobre el alto riesgo contagio de COVID-19 en estos lugares, los ciudadanos tuvieron

Alfredo Estévez
+ Deportes
Artículo

El neozelandés George Bennett gana la Gran Piemonte

Los colombianos, Daniel Muñoz e Iván Ramiro Sosa, no se destacaron en esta carrera. 

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Miles de detenidos y 250 heridos en Bielorrusia, crece la presión internacional

El país es sacudido por protestas tras la reelección de Alexandre Lukashenko, con 26 años en el poder.

Cúcuta
Artículo

29 oferentes para reconstrucción de puente en zona rural de Cúcuta

Ya se cerró el proceso licitatorio para el paso elevado Agua Clara-Bajo Guaramito

Archivo
Publicidad
Región
Artículo

INS avala funcionamiento de laboratorio departamental

Con la operación del LPS se agiliza el proceso de tomas de muestras de COVID-19  y análisis en Norte de Santander.

Cortesía
Política
Artículo

Reseñan al senador Uribe en el sistema carcelario

El expresidente de Colombia es el preso número 1087985, informó el líder político.

Tomada de Twitter
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.