Formulario de búsqueda

-
Martes, 14 Enero 2020 - 2:38am

Fanny Lu compite en ‘Mira quién baila’

La cantante aseguró que ha sido maravilloso aprender tantas cosas y descubrir la felicidad que obtienes al bailar y gozar la música.

Instagram
Fanny Lu.
/ Foto: Instagram

La cantante colombiana Fanny Lu confesó en una entrevista  que rechazó muchas veces la invitación a ‘Mira Quién Baila All Stars’

“Me habían ofrecido varias veces sobre todo en México y siempre decía que no, y esta vez había dicho no, pero después me dije ‘¿Por qué no?’”.

El domingo, a las 8 de la noche, por Univision comenzó la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’, y los famosos que participan se han valido de todo tipo de estrategias antes de debutar en la pista, porque cada vez se pone más exigente no solamente con los jueces, sino con el público que se conoce a la perfección la dinámica.

El periodista Mandy Fridmann quien habló de manera exclusiva, con una de las  consideradas participantes más famosas, Fanny Lu, contó que la colombiana estaba tomando clases particulares para llegar preparada y que los nuevos bailes a los que se entregará no la sorprendan:

“Lo que la gente no sabe las exigencias que tiene un bailarín… Uno tiene que prepararse, el tiempo es corto para todo lo que aprendes que un bailarín requiere… He hecho clases porque todo en la vida requiere una disciplina, una constancia”, nos aseguró Fanny.

Para muchos, sus años de carrera la pueden poner en ventaja, ¿por qué? Pues porque se la pasa practicando, creando y exigiéndose para las coreografías de sus shows, sin embargo Fanny Lu dice que eso no la pone para nada en un lugar de privilegios.

“No tiene nada que ver el show musical de uno con el de ‘Mira Quién Baila, porque es baile de salón que tiene  unos requerimientos muy diferentes, unas líneas, unas puntas de pie… Es toda una cantidad, cuando estás bailando pop, o en una tarima la exigencia no es tanta, no tengo ninguna ventaja”.

Cuando Univision compartió la lista de famosos que estarán en el reality de los domingos de la cadena, para muchos fue una sorpresa ver a Fanny Lu, quien más bien había estado del otro lado, como jueza de concursos de este tipo y de canto. Y en verdad, la cantante confiesa que hasta ella misma se sorprendió de haber aceptado.

“Me habían ofrecido varias veces sobre todo en México y siempre decía que no, y esta vez había dicho no, pero después me dije ‘¿Por qué no?’… hay cosas en la vida que uno tiene que superar, y hay momentos en la vida que uno está dispuesto y este era mi momento”.

‘Mira Quién Baila All Stars’ comienza el próximo domingo 12 de enero a als 8/7 PM Centro por Univision, conducido por Jorge Poza y Chiquinquirá Delgado, con Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquí como jueces; Toni Costa de asesor de los concursantes y Amara La Negra de reportera de backstage.

En su cuenta de Instagram publicó durante los ensayos, previo a iniciar el programa por Univisión este mensaje acompañado de varias fotografías donde se le ve alzada en los brazos del bailarín: “Quiero contarles algo de mi experiencia en la preparación de Mira Quién Baila! Ha sido maravilloso aprender tantas cosas y descubir la felicidad que obtienes al bailar y gozar la música. Gracias @eldiariony por esta entrevista”. Y ayer se volvió viral el video donde actuó por primera vez.  Y escribió “Entrego todo el sabor colombiano en la pista”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Inician jornadas de vacunación infantil en Cúcuta

La Secretaría de Salud niega cobertura insuficiente.

Colprensa
Colombia
Artículo

Protestas en Bogotá: siete heridos, 47 conducidos y enfrentamientos con la Policía

La Alcaldía entregó un balance de la jornada de manifestaciones.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Álvaro Namen, nuevo presidente del Consejo de Estado

El magistrado fue viceministro (e) de Justicia y registrador delegado, entre otros cargos.

Colprensa
Frontera
Artículo

Hallan sin vida a sacerdote desaparecido en Táchira

El cuerpo, en estado de descomposición, fue encontrado en una zona boscosa del municipio fronterizo Junín (Rubio).

Cortesía
Publicidad
Por los barrios
Artículo

Hogar de abuelos a punto de quedarse sin luz, agua y gas

La organización, en el barrio El Contento, brinda techo y alimento a una treintena de ancianos, pero no tiene recursos.

Cortesía
Economía
Artículo

Economía colombiana se desacelerará tal como lo indican proyecciones del FMI

El impulso financiero del país es volátil e impredecible, según estudio.

Archivo Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Adolescente india ostenta el récord de la cabellera más larga del mundo

Su cabello mide 190 cm. Es conocida como la princesa de Disney, 'Rapunzel'.

@RadioCuervoUru
Política
Artículo

Consejo de Estado decreta nulidad de la elección del senador Antanas Mockus

La decisión fue tomada con 13 votos a favor y nueve en contra.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Discovery Channel en lo profundo de la selva colombiana

El capítulo de 'Supervivencia al desnudo' se estrenará el 23 de enero.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

'Yo me llamo' llega al teatro

La primera función se hará en el teatro Astor Plaza de Bogotá el próximo 7 de febrero.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.