La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Festival Estéreo Picnic 2019: de Artic Monkeys al Grupo Niche

La agrupación colombiana de salsa celebró la invitación, la cual algunos internautas estuvieron en desacuerdo.

Este miércoles se conoció oficialmente la programación del Festival Estéreo Picnic que se realizará en Bogotá el 5, 6 y 7 de abril del próximo año. En el line-up se destaca la presentación de reconocidas bandas y artistas como Artic Monkeys, Twenty One Pilots, Sam Smith y Tiesto.

Sin embargo,  salió a la luz el nombre de la agrupación de salsa Grupo Niche, que fue fundada en 1979 en la capital por Jairo Varela y Alexis Lozan. También estará el ganador del Premio Pulitzer, Kendrick Lamar, el dúo británico de música electrónica, Disclosure, las bandas de rock  The 1975 e Interpol, el dúo de música electrónica Odesza y la cantante St.Vincente.

El Festival Estéreo Picnic nació un 24 de abril del año 2010 y desde entonces ha marcado el punto de inicio de un encuentro con grandes bandas del rock,  metal, rap y diversos géneros. Se ha consolidado como un Festival independiente dentro del circuito sudamericano y un tesoro para los artistas, los fanáticos y las marcas.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación musical Grupo Niche, celebró la noticia de estar por primera vez en la tarima del Festival Estéreo Picnic. 

"Gracias a ustedes, nuestro público, estamos rompiendo la historia! Grupo Niche por primera vez en el @festereopicnic @ParamoPresenta", dice la publicación. Las boletas se pueden conseguir a través de la página de Tuboleta en www.tuboleta.com.

Los internautas hicieron tendencia en Twitter al Grupo Niche, a continuación algunos de sus mensajes:

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día