Escuchar este artículo

Fito Osorio le dice adiós a Romanzza

Domingo, 11 de Septiembre de 2016
Por medio de sus redes sociales el bajista y corista anunció su salida del grupo.

El grupo de pop Romanzza despide a uno de sus integrantes. 

A través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram, el bajista y corista Fito Osorio anunció su salida del grupo, después de dos años de trabajo.

“Inicialmente decidí dar un paso al costado y dejar romanzza para dedicarme a culminar proyectos personales, no descarto que más adelante siga haciendo música, pero tal vez la haga bajo mi ritmo de vida y mis pretensiones musicales” agregó.

Actualmente está culminando su carrera universitaria, y cuenta con propuestas musicales, pero indica que la música no se debe tomar a la ligera “hay que sacar música de calidad, porque estamos en un medio muy competitivo, y la música merece su tiempo. Por ejemplo, Carlos Vives  duró muchos años para sacar su último disco, y el resultado fue exitoso, entonces no hay que desesperarse. 

"Hay tiempo para cada cosa, y más para los que amamos el arte musical” indica.

Fito aprovechó el espacio para agradecer e indicar que fue una gran experiencia el haber sido parte de la banda Romanzza, a quienes catalogó como grandes personas, porque aprendió a trabajar en equipo, aceptando las diferencias de los demás en el día a día, en los viajes, conciertos y reuniones.

La Opinión