La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fonseca estrenará escenario del Movistar Arena

La infraestructura de espectáculos ha sido considerada la más moderna de Latinoamérica.

Fonseca estrenará el escenario del Movistar Arena, construido donde quedaba el antiguo coliseo cubierto El Campín de Bogotá.  Será él el protagonista del evento de prueba de este nuevo lugar, evento que se cumplirá el próximo 28 de septiembre.

Bajo el concepto ‘El primer latido del Movistar Arena’, autoridades, empleados de las empresas que han colaborado en la construcción, operación y compañías patrocinadores, van a disfrutar del concierto del artista bogotano, quien realizará un recorrido por lo mejor de sus siete trabajos discográficos que le han generado cinco Latin Grammys.

Un lujo de artista para este evento de prueba, pero también un lujo para Fonseca al ser el primero en presentarse en la que ha sido considerada la más moderna infraestructura de espectáculos de Latinoamérica, que contará con una capacidad para 14 mil espectadores en sus 37 mil metros cuadrados construidos, ideales para deportivos, culturales y artísticos. 

Además, contará con una pantalla LED exterior de 200 metros cuadrados, dos salas VIP, 20 suites, 18 boxes, un party suite, restaurantes, 330 parqueaderos, entre otros espacios.

Será un evento privado, al cual podrán acceder 750 clientes Movistar que adquieran entre el 28 de agosto y el 28 de septiembre, o hasta agotar existencias, equipos Huawei.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 9 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día