La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Fonseca y Juanes darán serenata a los padres
El homenaje se transmitirá  por la plataforma Live Stream Planet a partir de las 5:00 de la tarde, hora colombiana.
Image
Lady Hernández
Domingo, 21 de Junio de 2020

Hoy, 21 de junio, los cantautores colombianos, Juanes y Fonseca, se unirán para realizar un homenaje a todos los padres.

Se trata de un concierto digital que se transmitirá por la plataforma Live Stream Planet, a las cinco de la tarde, hora de Colombia.

Este homenaje tiene el propósito de despertar la actitud de ‘Cambiar El Guión’ y resaltar el lado positivo de la vida para que todos los padres disfruten su día, un atardecer con la música de Juanes y Fonseca.

Con este ‘Live’ organizado por Old Par, ambos artistas se unirán para presentar un repertorio especial de canciones para darle al público un concierto lleno de momentos extraordinarios y de canciones cargadas de inspiración, positivismo y sabor.

‘Vine a Buscarte’, ‘Volverte a ver’, ‘Simples Corazones’, ‘A dios le pido’, entre otros éxitos, harán parte del atardecer perfecto para cambiar el guión con todos los padres y que gocen esta experiencia hecha especialmente para ellos.

Para acceder a este concierto, las personas mayores de edad se deben registrar en la página www.juanesyfonseca.com, donde deben responder unas preguntas y posteriormente recibirán, en su correo electrónico, un código de acceso con el cual podrán ingresar al concierto en la plataforma Live Stream Planet, que tendrá  cupos limitados

Los dos artistas se unieron también el Día de la Madre, 10 de mayo, y brindaron el concierto virtual que titularon ‘El amor es más fuerte’, a través de la plataforma YouTube .

El fin de ese homenaje “en estos tiempos de incertidumbre, es llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas”, informaron los organizadores a la víspera del concierto.

Ese día, también domingo, estuvieron desde Miami acompañando a Juanes y Fonseca, los músicos Juan Pablo Daza, guitarrista, y Emanuel Briceño, en los teclados. E igualmente estuvieron rodeados de sus esposas e hijos, porque “es momento para el amor, para ser parte de esa cadena irrompible, para tender la mano y sonreír con los ojos. Es momento de los abrazos desde el alma para que la distancia no nos separe. Es el momento de expresarnos y decir ‘te quiero’, porque estando lejos, hoy nos sentimos más cerca que nunca”, agregaron los artistas en un comunicado.

Otra buena causa

De otro lado el cantautor colombiano Juanes y el poeta urbano, el artista de hip hop español, Nach, unieron fuerzas y ahora presentan la canción ‘Pasarán’, en la que el ángulo social es parte fundamental de su mensaje.

La colaboración surge a raíz de la admiración mutua que se profesan ambos artistas, y se materializa gracias a una visión social compartida. Este lanzamiento va de la mano de Acnur, la agencia de la Onu para los refugiados (https://www.acnur.org/). Una de las ONG’s más potentes a nivel mundial.

Además, el estreno de ‘Pasarán’ coincidió con las celebraciones del Día Internacional del Refugiado, ayer sábado, 20 de junio.

Acnur celebró un evento online en la tarde (española) del día 18 de junio desde el Teatro Lara de Madrid. Al final del mismo se realizó la premier del videoclip, presentado por el propio Nach que asistió en persona, mientras que Juanes apareció en remoto vía video.

Temas del Día