Escuchar este artículo

Fonseca y sus iniciativas sociales

Domingo, 4 de Junio de 2017
El cantante colombiano se unió a ‘Una idea para cambiar la historia’.

El cantautor colombiano Fonseca se unió a la iniciativa de History Channel de ‘Una idea para cambiar la historia’, a través de la cual el canal busca apoyar los proyectos en América Latina que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la población con el menor impacto ambiental posible.

“Me invitaron a participar y no pasó mucho tiempo para decir que sí. Andrés Cepeda ya había participado y me había contado, así que de una les dije que me sumo y que me encanta participar”, comentó Fonseca.

En las tres anteriores ediciones han sido otros artistas quienes se han sumado a esta noble causa, como es el caso del también cantautor colombiano Andrés Cepeda, que contará con 140 mil dólares en premios, en una convocatoria que está abierta para los miles de emprendedores latinoamericanos que presenten sus ideas que buscan la transformación en la sociedad.

El primer lugar recibirá 60 mil dólares, 40 mil dólares para el segundo, 20 mil dólares para el tercero y 10 mil dólares para el cuarto y quinto lugar, respectivamente, dinero que tendrá que ser destinado en su totalidad al desarrollo y mejoramiento de los proyectos.

Image
Colprensa
Colprensa