Escuchar este artículo

Fotos confirmarían romance entre Ariadna y Gianluca

Martes, 1 de Agosto de 2017
Las celebridades fueron pilladas muy acarameladas en una fiesta en Marbella, España.

Cada vez son más las pruebas que se filtran para confirmar el romance entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi. Ahora unas fotografías que circulan en la web serían las que dejarían al descubierto que entre la exreina y el millonario hay más que una simple amistad.

En las imágenes, que fueron compartidas en redes sociales, aparece Gutiérrez junto al italiano quien la besa apasionadamente en medio de una fiesta en Marbella, España, donde Vacchi fue el DJ. Además se dijo que llegaron tomados de la mano.

 

Feliz domingo #ariadnaguierrez #gianlucavacchi #modelo #top #colombia #marbella

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@ariadnagutierrezfans) el

Las fotos ratifican una vez más que las celebridades mantienen una relación clandestina. Sin embargo, hace algunos días la misma Ariadna negó tener algo más con el millonario y aclaró que solo disfruta de su amistad.

 

 

#ariadnaguierrez #gianluca #love #top #modelo

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@ariadnagutierrezfans) el

Pero este no fue el único momento en que la pareja ha mosrado su amor, pues ayer la colombiana publicó una foto en Instagram donde aparece en un yate con el italiano, la cual acompañó con el mensaje: ‘Serendipity’ junto a un corazón, que según la Real Academia Española significa: “Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual”.

Cabe recordar que el pasado 28 de julio, en el marco de la promoción que realizaron Sebastián Yatra y Carlos Vives de su nueva canción 'Robarte un beso, Vacchi y Ariadna sorprendieron a sus seguidores con un sensual beso, que al parecer fue robado por el extranjero y muy bien recibido por la exvirreina universal.

Image
Colprensa
Colprensa