Escuchar este artículo

Freddy Harel, eliminado de 'Exatlón'

Sábado, 2 de Junio de 2018
El cantante hacía parte del equipo Famosos y se convirtió en el cuarto hombre en dejar la competencia.

En una nueva prueba de eliminación, el equipo de Famosos se quedó sin Fredy Harel, quien tuvo que despedirse de la competencia. El cantante que pertenecía al equipo rojo, se convirtió en el cuarto hombre que deja la competencia más exigente de la televisión. 
 
Harel midió a José Rodríguez, también del equipo rojo, y quien fue nominado por sus compañeros durante la ceremonia de eliminación.  

Los dos fuertes atletas tuvieron que recorrer una de las pistas más largas que se ha visto hasta el momento en la competencia. Dos sube y bajas, un par de anillos de equilibrio, la ya conocida rastrera de arena, un obstáculo de altura y lanzamientos con sacos de arena, fueron las etapas del recorrido que tuvieron que hacer los dos participantes. 

Los Famosos dieron todo su apoyo a sus compañeros, quienes en la batalla final demostraron las ganas que tenían de seguir en competición. Sin embargo, Fredy cayó por un marcador de 0 a 5, y no pudo evitar la tristeza que le generó esta derrota.

Al final de la prueba, Roberto Manrique, presentador del programa, felicitó a los dos concursantes por su desempeño. Por su parte, Fredy afirmó que “llevo a mis compañeros como una familia, siempre en el corazón. Felicito a José (Rodríguez) por su gran trabajo. Es un gran atleta y espero que llegue muy lejos para que pueda cumplir su sueño. Me divertí mucho, aunque el destino haya tenido esto para mí y me siento contento de llegar hasta donde, humanamente, yo podía.”. 

Todos los Famosos abrazaron y reconocieron el esfuerzo que hizo el cantante de Bazurto All Stars, quien, jamás optó por abandonar ‘Exatlón Colombia’ a pesar de durar muchos días con dolencias en su hombro.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los Famosos, porque dentro de poco tiempo recibirán a un nuevo integrante. El o la atleta que llegue a la isla será el reemplazo de Freddy Rincón, participante que salió del programa por dolencias físicas. Será  un alivio para el equipo rojo, que desea volver a la racha de triunfos.

Image
La opinión
La Opinión