La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ganadores del encantado Halloween

El concurso fue organizado por el periódico La Opinión y el centro Comercial Unicentro.

 

Niños, jóvenes y adultos se disfrazaron de momias, dráculas, Frankensteins, categorías que exigía el concurso organizado por el periódico La Opinión y el centro comercial Unicentro. 

Las mascotas también tuvieron su espacio en este concurso que contó con el auspicio de la Caja de Compensación Familiar del Oriente, Comfaoriente; Viviendas y Valores, la gobernación de Norte de Santander y la veterinaria World. 

Vaquero y Halo, segundo lugar. 

En Unicentro se montó una pasarela por donde desfilaron las creaciones de Halloween, fiesta que se celebra todos los 31 de octubre. Sin embargo, La Opinión se adelantó al festejo premiando además a los mejores de la tarde. 

En la categoría Momias participaron niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. El ganador fue el ‘Niño UP’, inspirado en el polizonteRussell. La película fue ganadora de dos Óscar. El segundo puesto fue oara Wall-e y el tercer lugar para Transformers. 

Categoría Momias y Capitán, segundo lugar.

En la cateogría Drácula ganó Hombre Madera, originario de Natalia Andrea Hernández, quien repite por segundo año consecutivo. El segundo lugar fue para Halo y el tercero para Depredador. 

En la categoría Frankenstein ganó la Familia Botija, Chimoltrufia y Chómpiras, cuyo protagonista fue Ricardo José Chaustre. El segundo lugar fue para Capitán y el tercero, para Fauno. 

Mateo, El Paisa, un bulldog, que se disfrazó de antioqueño se alzó con el primer puesto en la categoría Mascotas. Natalia Andrea Hernández, hizo un homenaje a la naturaleza y es la segunda vez que gana el primer puesto con el Hombre de Madera. 

En la categoría Mascotas ‘El paisa’, que encarnó un bulldog, llamado Mateo, se alzó con el galardón. El segundo puesto fue para Vaquero y el tercer lugar para Girasol. Los premios fueron entregados a los ganadores.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 29 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día