La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Gloria Estefan grabó nuevo disco en Brasil
‘Brazil 305’, es el primer álbum de la artista de origen cubano en los últimos siete años.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 29 de Junio de 2020

Cuando Gloria Estefan llegó a Brasil para grabar su nuevo disco se encontró con una gran sorpresa. Uno de los músicos, fiel intérprete de diversos sonidos brasileros, era tan fanático de su música, que a sus pequeñas hijas las había bautizado Gloria, y a la otra, Estefan.

Así inició la producción de ‘Brazil 305’, el primer álbum de la artista de origen cubano en los últimos siete años, que cuenta con cuatro canciones inéditas, junto a una serie de éxitos de Gloria Estefan, revestidos musicalmente con distintos sonidos del Brasil.

‘Cuando hay amor’ es el primer adelanto de este disco que lanzará el 13 de agosto, que contó con la participación artística de talento colombiano.

Hablamos de una artista de legendaria trayectoria, con más de 100 millones de discos vendidos, 38 de sus canciones que llegaron al número uno de las listas de Billboard y siete premios Grammy. Es la primera artista latina que se convirtió en fenómeno mundial, abriéndole la puerta a los siguientes fenómenos latinos que llegaron a todos los continente somo Ricky Martin y posteriormente Shakira.

Temas del Día