La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Google recomienda series y películas de las principales plataformas

Google también incorporó la posibilidad de que los usuarios creen una lista con los contenidos que quieren ir mirando.

Muchos usuarios pasan más tiempo buscando qué ver en sus plataformas de streaming que realmente disfrutando del contenido. Por eso, Google ha creado una forma sencilla de hacer recomendaciones directamente desde el buscador.

Desde ahora, cuando las personas realicen consultas como 'películas' o 'películas de acción' en América Latina, podrán acceder a sugerencias sobre series y películas de sus plataformas favoritas.

Cuando encuentren lo que quieren ver, tendrán links directos a las apps en las que están disponibles para comenzar a disfrutarlos inmediatamente, alquilarlos o comprarlos. Además, podrán seleccionar a qué servicios están suscriptos para obtener recomendaciones personalizadas con base en el contenido disponible.

Google también incorporó la posibilidad de que los usuarios creen una lista con los contenidos que quieren ir mirando, para volver a esas sugerencias más adelante. Una vez encuentren la serie o película que quieren recordar, solo tienen que hacer clic en “Lista para ver”. Pueden revisar su lista cuando quieran y mantenerla actualizada cuando terminen de ver ese contenido.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 27 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día