La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía terminaron? Así 'responde' la pareja a los rumores

Un vídeo de la cantante recibiendo unas flores de Mike Bahía pidiendo perdón despertaría las dudas.

En los últimos días ha crecido el rumor de una supuesta separación de la pareja conformada por la cantante caleña Greeicy Rendón y el también artista vallecaucano Mike Bahía.

Los comentarios se originaron luego de que el pasado fin de semana en el programa La Red se hablara de un posible distanciamiento entre los dos que podría estar llevando a su fin una relación de ocho años.

El hecho de que la cantante no ha vuelto a subir fotos con su novio y que, incluso, hay quienes aseguran que habría borrado algunas imágenes, ha llevado a sus fans a preguntarse si la estable pareja sufre alguna crisis.

Además, durante la presentación del reality 'A otro nivel', varios medios le indagaron a Greeicy sobre su relación con Mike Bahía, a lo que ella solo respondió palabras como 'increíble' o 'pareja estable'.

Pero los rumores parecen llegar a su fin, o al menos apaciguarse, este jueves, luego de que la caleña publicara en sus historias de Instagram una flor de regalo con una tarjeta que solamente dice 'Lo siento cevibo'. Cabe resaltar que 'cevibo' es una palabra que usa la pareja para llamarse cariñosamente.

Aunque las disculpas de Mike parecieran dar indicios de que la aparente crisis está, por lo menos, en proceso de resolverse, los fanáticos siguen con varias dudas. ¿Por qué estaban distanciados? ¿Aceptó Greeicy las disculpas y se reconciliaron?

Por lo pronto, lo único seguro es que Mike Bahía está en España trabajando en nuevos proyectos musicales, mientras Greeicy Rendón se prepara para el comienzo del concurso musical.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 31 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día