La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Guerra por el rating
Caracol TV, RCN y Canal 1 empiezan una nueva batalla por conquistar a la audiencia colombiana.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 6 de Enero de 2019

Este martes 8 de enero, Caracol TV, RCN y Canal 1 empiezan una nueva batalla por conquistar a la audiencia colombiana y registrar el mayor porcentaje de sintonía de la franja nocturna. 

Estos son los programas que estrenará cada canal y que transmitirán de lunes a viernes:

Reto 4 elementos- RCN Televisión

En un formato de competencias deportivas, basado en el programa mexicano del mismo nombre, creado por Televisa. RCN lo adaptó y lo produjo. 

Consiste  en poner a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes, quienes tendrán que enfrentar competencias difíciles bajo las condiciones de los cuatro elementos: Tierra, agua, fuego y aire.

La cita es a las 7:30 de la noche y los presentadores son Carolina Guerra y Édgar Vittorino, este último conocido por actuar en producciones como ‘Anónima’ y ‘La luz de mis ojos’. Dos narradores serán los encargados de contar cada detalle de lo que ocurre en las desafiantes pistas de 270 metros.

Serán siete equipos, cada uno con cuatro integrantes especializados en diferentes áreas. Actores, cantantes, presentadores, modelos, comediantes, fitness y deportistas, son los grupos que estarán presentes. Toda la odisea fue grabada en paisajes naturales de Cancún, en México.

En el equipo de actores estarán Sebastián Vega, Angélica Blandón, Gabriel Valenzuela y Nataly Ortiz. En el grupo de presentadores figuran Sandra Muñoz, Guillermo Garcés, Cindy Better y Salomón Bustamante.

La agencia - Caracol TV

24 modelos mostrarán la gran diversidad de la belleza colombiana y tendrán que superar las pruebas de los jueces Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo, en este reality producido por Caracol TV.

Durante el reality, que se transmitirá a las 8:00 pm, cuatro mujeres y cuatro hombres conformarán el equipo de cada una de las batallas de modelaje. En total serán tres las agencias que competirán para coronar a una sola pareja como los mejores modelos del año.

Andrea Serna será la presentadora; mientras que las destacadas modelos Catalina  Maya, la cucuteña Belky Arizala y Carolina Castro serán las directoras de las tres agencias, quienes se encargarán de encontrar las debilidades y fortalezas de los participantes.

El casting, según Serna, fue bastante diverso. Habrá curvis, flacos, altas, bajitas, musculosos, plus size y, posiblemente, un modelo transgénero.

Sin senos sí hay paraíso 3 - Canal 1

La serie que se basa en el libro de ‘Sin tetas no hay paraíso’ de Gustavo Bolívar y que ahora se convirtió en una de las producciones televisivas más aclamadas en el mundo hispano, estrenará su tercera temporada a las 8:00 pm, por la señal de Canal 1.

La trama comienza con los resultados esperados del concurso departamental de belleza de Colombia y gira en torno a las dudas que permanecieron en la temporada anterior, sobre la maldición que persigue a las hijas de ‘Las Chicas del Barrio.  

Además, los toques paranormales juegan un papel importante, porque Las Diablas (Yésica y Daniela) acuden con la bruja Abigail con el hechizo de Albeiro (Fabián Ríos). También se presentará a confusión de Catalina, La Grande (Carmen Villalobos), por su amor por Santiago y Albeiro.

En la sinopsis de la historia habrá un operativo que tiene la T.E.A. con personal encubierto en el reinado de belleza en el que están participando Catalina -la pequeña- y Daniela, con el que busca capturar a Yésica, mientras ella intenta influenciar al jurado para que gane su hija.

Temas del Día