La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hackearon en YouTube el video 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee

El clip musical fue borrado momentáneamente por el grupo Kuroi'SH y Prosox.

Con una gran sorpresa se despertaron fanáticos de la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, cuando no encontraron el video y por el contrario, una imagen que nada tiene que ver con el videoclip.

Lo que se sabe es que la cuenta de Vevo en Youtube fue hackeada en la mañana de este martes. Según contó la página web especializada, The Hacker News, la acción fue cometida por el grupo Kuroi'SH y Prosox, quienes defienden el lema Free Palestine (Palestina Libre).

Los hackers intervinieron en el videoclip de Luis Fonsi y Daddy Yankee, 'Despacito', el gran éxito que recoge más de 5 mil millones de visitas y se consolida como el más visto en la historia de YouTube.

Los internautas se dieron cuenta de lo sucedido cuando en el videoclip de 'Despacito' aparecía una foto de la exitosa serie española 'La Casa de Papel' y que además no se dejaba reproducir.

Shakira también fue víctima de los hackers. En el caso de la colombiana, el videoclip de 'Chantaje' en colaboración con Maluma, podía observarse perfectamente, pero lo que si había sido modificado era el nombre de la canción y así sucedió con otros artistas como Selena Gómez, Taylor Swift, Drake y Adele.

(Así era como los internautas encontraban el videoclip de 'Despacito')

En las redes sociales de inmediato se empezaron a preguntar ¿qué había pasado con el video? y en cuestión de minutos en Twitter ya era tendencia la noticia y miles de reacciones salieron a la luz.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 10 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día