La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Hanny Vizcaino, la niña que derrite a los televidentes
La carismática pequeña encarna a Isabel en 'Pa’ Quererte', novela de RCN.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 9 de Enero de 2020

Hanny Vizcaino es la niña que se ha robado la atención de sus compañeros de grabación y de los televidentes por su carisma y cariño. 

Encarna a Isabel, una niña de 8 años que nació en un pequeño pueblo y que vive solo con su madre, porque su padre nunca se enteró de su existencia.

A través de su cuenta de Instagram, Hanny ya tiene más de 1.000 seguidores que se derriten con las imágenes de la pequeña, donde se ha mostrado con grandes talentos colombianos como Andrés Cepeda, Jorge Celedón, John Alex Toro y los actores que hacen parte del elenco de Pa’ Quererte.

Sobre el personaje que interpreta en la telenovela del Canal RCN, se sabe que Isabel es una niña muy astuta para su edad, donde comprende y entiende los diferentes problemas en los que se ve envuelta su madre por la escasez económica del hogar.

La trama está centrada en la vida de Mauricio Reina, interpretado por Sebastián Martínez, un famoso diseñador y empresario, que vive un vuelco total en su realidad luego de que a la puerta de su casa llega una pequeña niña que dice ser su hija

Isabel es una niña que ha crecido en la necesidad, pero que no desea terca o ambiciosamente lo que no tiene y aprecia lo poco que tiene; además, su madre le inculcó que el estudio y la dedicación es la base para salir adelante en una sociedad tan desigual.

La pequeña, que según el canal tiene apenas 8 años de edad, ha logrado con apenas algunos capítulos al aire conquistar el corazón de los televidentes, que no paran de sorprenderse con su talento en escena y la ternura que les produce su cómico personaje.

Isabel Trujillo, de ocho años, aceptó conocer y buscar a su papá después de que a su mamá le saliera una oportunidad en Australia para trabajar y de esta forma conseguir una estabilidad económica que tanto necesitaban.

Con su aparición, Mauricio se desestabiliza y comienza a experimentar cambios fuertes en su vida de soltero. Aunque no tiene conocimiento de lo que significa ser padre, Isabel le da lecciones de cómo debe ser la relación fraternal que debe existir entre ellos.

Pese a que es la primera vez en la que la joven actriz se roba masivamente las miradas, su talento para esta profesión ya lo había explorado en algunas ocasiones, por ejemplo en el video musical de ‘Amor verdadero’, canción en la que colaboraron Fanny Lu y Andrés Cepeda.

La ternura, picardía y astucia hacen parte de los detalles que más caracterizan a Hanny en su rol como protagonista. Miles de personas han comentado el estilo que tiene este cómico personaje y la versatilidad que posee para adaptarse a cada escena.

Sin embargo, habrá que esperar cómo crece el personaje de Hanny en ‘Pa’ Quererte’ y la transformación que logrará en su papá.

Su faceta como papá

Sebastián Martínez, uno de los actores con más trayectoria actual en la televisión nacional, regresó a la programación de las noches del Canal RCN, protagonizando una innovadora historia que de seguro hará reír a más de uno. 

El actor estaba radicado en México.

En esta historia, Sebastián Martínez le da vida a Mauricio, un reconocido diseñador y empresario que lleva una fresca vida de soltero desde hace mucho tiempo. Sebastián Martínez se ha destacado en redes sociales por compartir con su hijo Amador  y su pareja Kathy Sáenz, con quien lleva doce años de relación.

En diferentes publicaciones se observan los viajes familiares, los momentos que vive con su único hijo. Amador lo ayuda a grabar contenido para enviar un mensaje a sus seguidores, que ya son papás.

Martínez también suele grabar videos tocando temas cotidianos, a los que les imprime un fuerte toque de humor.

Temas del Día