Formulario de búsqueda

-
Viernes, 7 Junio 2019 - 11:06am

¡Hasta siempre. Cojan oficio!: las últimas palabras de Jota Mario a sus televidentes

“No nos estamos diciendo adiós… espero regresar pronto”, señaló en esa oportunidad.

_anDyWkxdXg
Plataforma: 
YouTube

El reconocido presentador y comunicador Jota Mario Valencia, quien murió este jueves en Cartagena, es recordado especialmente por su paso por el programa 'Muy Buenos Días', el matutino del Canal RCN.

Jota Mario estuvo frente al programa por 16 años y en septiembre del 2018 anunció su salida del show en donde lo acompañaron algunas de las presentadoras más famosas del país como Carolina Cruz, Laura Acuña y Jessica Cediel.

“Por siempre y hasta siempre. Cojan oficio”, estas fueron las últimas palabras de Valencia en el último programa de 'Muy Buenos Días', que han sido reproducidas nuevamente a través de internet para recordarlo.

Lea además Jota Mario: cuatro décadas de entrega a la ‘tele’

Fueron cuatro décadas de entrega total a la televisión colombiana las que cumplió Jorge Mario Mario Valencia, quien esta semana volvería al ruedo, a su casa laboral, RCN, para asumir un nuevo reto profesional dirigiendo el área de entretenimiento del canal.

Desde el pasado fin de semana permaneció internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Bocagrande de Cartagena, donde era atendido para intentar disminuir la presión al interior de su cráneo, para ello lo sometieron a una serie de procedimientos especializados.

Le puede interesar Emotivo mensaje de la cucuteña esposa de Jota Mario

Tras padecer vértigo y fuertes dolores de cabeza, Jota fue trasladado a urgencias del centro asistencial, donde el sábado determinaron que sufrió una isquemia cerebral. Se agravó porque la isquemia se convirtió en una hemorragia cerebral que ocasionó daños severos en su sistema neurológico y elevó la presión en su cráneo a niveles peligrosos.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Vida y salud
Artículo

El ser humano es 60% agua, ¿lo sabía?

La falta de líquido genera fatiga, dolores de cabeza, mareo y puede llegar a ser la causa de alteraciones cardiovasculares. 

Freepik.es
Economía
Artículo

Emprendimiento le hace el quite al mal del ‘gota gota’

Una plataforma permite solucionar las emergencias de los colombianos de estratos 2 y 3 que no tienen acceso a la banca tradicional.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Robos en supermercados alcanzaron los $219 mil millones en 2018

Los autores de estos delitos son personas pertenecientes a bandas criminales organizadas.

Colprensa
Mundo
Artículo

Pompeo asegura que EE.UU. prefiere una “solución pacífica” al pulso con Irán

El secretario de Estado afirmó que esperan que “la República de Irán lo vea de la misma manera”.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.