La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Herencia de Timbiquí firmó contrato con Codiscos
"Estamos muy agradecidos y muy contentos de hacer parte esta familia", aseguraron.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 25 de Enero de 2018

Varios eran los sellos discográficos que querían tener a Herencia de Timbiquí dentro de su nómina de artistas, pero fue Codiscos que lo acaba de lograr con un nuevo contrato que iniciará por lo alto, con una colaboración con el artista panameño Rubén Blades.

La agrupación, que por estos días anda de gira por Colombia y los Estados Unidos, estuvieron en Medellín para celebrar su firma con el sello discográfico Codiscos.

"Estamos muy agradecidos y muy contentos de hacer parte de la familia Codiscos, prometemos no defraudar a nuestro público ya que nos debemos a ellos y seguiremos haciendo canciones que consigan un lugar en los corazones de las personas", comentó Begner Vasquez, fundador y cantante de la agrupación.

Esta gran noticia se suma al éxito que ha tenido el sencillo ‘Sabrás’, el cual ya supera las tres millones de reproducciones en YouTube y que se ha convertido en uno de los temas más importantes de la música colombiana en el pasado 2017.

Para completar la racha de buenas noticias,  la agrupación se encuentra a puertas de lanzar su siguiente sencillo ‘¿Qué será?’ junto a reconocido maestro Ruben Blades.

El sencillo fue compuesto por Begner Vásquez cantante de la agrupación Herencia de Timbiquí. “Rubén ha sido uno de mi ídolos y por esto traté de pensar como piensa él, es decir, hacer una canción muy a su estilo y por medio de la cual pudiéramos evidenciar una problemática que esta latente en el universo como lo es el cuidado del planeta y estamos seguros de que a todos nuestros seguidores les va a encantar”, comentó Begner.

Temas del Día