La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Hijo de Kaleth Morales entra al equipo Yatra en ‘La Voz Kids’
El oriundo de Hato Nuevo, interpretó el tema ‘Mírame Fijamente’, de Alejandro Durán.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 24 de Marzo de 2018

Samuel Morales es el nombre del hijo de Kaleth Morales, el recordado cantante de música vallenata. Samuel, a sus 12 años, conmovió en las audiciones a ciegas de La Voz Kids Colombia interpretando el tema ‘Mírame Fijamente’, del también intérprete de la música vallenata, Alejandro Durán. 

Al joven cantante se le vio muy seguro y sonriente en tarima, escenario donde pudo enseñar su increíble talento. Sebastián Yatra, todavía de espaldas, se mantuvo todo el tiempo de pie y mostrándose fascinado por la voz de Samuel. Fue Fanny Lu quien finalmente oprimió el botón de Yatra, e inmediatamente demostró su emoción al ver la persona detrás de tan cautivadora voz.

Los jurados Fanny Lu y Andrés Cepeda no oprimieron el botón de ‘quiero tu voz’, por lo tanto fue Yatra quien se quedó con Samuel Morales en su equipo.

Ambos compartieron unos minutos juntos, y Yatra afirmó lo feliz que le hace tener al hijo de Kaleth Morales en su equipo.  

Samuel es oriundo de Hato Nuevo, municipo de la Guajira, y a la audición fue acompañado por su madre María Castilla, su abuelo paterno, Miguél Morales; y su abuelo materno. Ante las camaras, habló sobre lo mucho que extraña a su padre y lo contento que se siente por poder continuar con su legado.

 

Temas del Día