La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Hijo del bajista de Metallica tocará con Korn
El pequeño de la familia Trujillo reemplazará a Fieldy durante la gira por Latinoamérica.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 11 de Abril de 2017

Tye Trujillo, hijo del mítico bajista de Metallica, Robert Trujillo, reemplazará a Fieldy durante la gira de Korn por Latinoamérica, que incluye a Colombia, el próximo 17 de abril en Bogotá.

Esto se dio a conocer a través de sus redes sociales, lo que ha conmocionado al mundo del rock, pues Tye tiene apenas 12 años de edad.

“El 17 de abril Korn se dirige a Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá presentarse, así que la banda tendrá un invitado especial. Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo. Estamos tristes que Fieldy no pueda unirse a nosotros en este recorrido, pero emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo”, comentó la banda en sus redes sociales.

Además, afirmaron que Fieldy regresará a Korn el próximo 6 de mayo para continuar su gira mundial.

Faltan pocos días para el esperado show de Korn en Colombia.  El 17 de abril, el grupo se presentará en el Chamorro Entertainment City Hall,  donde no van a faltar sus clásicos, más los temas de su última producción ‘The Serenity of Suffering’, que es su disco número 12 de estudio y fue producido por Nick Raskulinecz  (Foo Fighters, Deftones, Mastodon) que tuvo como invitado a Corey Taylor (Slipknot) y considerado por la crítica especializada como uno de los mejores discos de su carrera.

No será la primera vez que Tye se presente en los escenarios de América Latina. Con su banda The Helmets, estuvieron presentes en la edición argentina del reconocido festival Lollapalooza, del cual Robert Trujillo es su tour manager.

Temas del Día