La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombres G y Enanitos Verdes tocarán en Colombia

Clásicos del rock en español vuelven a escena.

Dos de las bandas de rock en español más representativas de este género musical volverán a los escenarios colombianos el próximo mes de abril.

Se trata de los españoles de Hombres G y los argentinos Enanitos Verdes, quienes protagonizarán el Tour Huevos Revueltos, con conciertos que se realizarán en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Es una gira internacional que cuenta hasta el momento con más de 30  fechas en distintas partes de Iberoamérica, y que en Colombia tendrá como invitada especial a la banda argentina ‘La Mosca’.

Un show cargado de una larga lista de grandes éxitos que nunca envejecen. Temas atemporales se han convertido en himnos inolvidables por generaciones y sus conciertos llenos de energía.

La primera cita en Colombia será en Medellín el viernes 20 de abril en la Plaza de Toros La Macarena y el sábado 21 de abril llega a la Carpa Las Américas de Corferias en Bogotá.

Representantes del rock de los años 80, siendo la voz de libertad tras las dictaduras que azotaron a sus países, ahora unieron energías para protagonizar un concierto donde la nostalgia y las buenas canciones serán el plato fuerte.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 1 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día