La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hospitalizado el rapero Vico C tras percance de salud

Al parecer fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor" lo que provocó la hospitalización.

El veterano rapero puertorriqueño Vico C, conocido como "El filósofo del rap", se encuentra hospitalizado en un centro sanitario en Ponce (sur) tras sufrir un percance de salud el domingo, informó este lunes su esposa, Sonia Torres.

Según se explicó en un comunicado de prensa, en la madrugada del domingo, luego de que el artista de 47 años ofreciera una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas (sur), "sufrió un percance de salud y fue trasladado por familiares al hospital San Cristóbal en Ponce".

"Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital", detalló la esposa del intérprete del género urbano. 

Torres continuó diciendo que "tras varias convulsiones, los médicos decidieron inducir un coma para evitar daños en sus órganos".

No obstante, Torres indicó este lunes que "amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacarán de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación".

"Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor" lo que provocó a Vico C que sufriera el percance de salud, agregó.

"Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico", abundó Torres.

El incidente ocurrió el mismo día en que Vico C y Torres celebraban sus 23 años de casado.

Torres, a su vez, sostuvo que los hijos de Vico C "están todos pidiendo oraciones para su padre", mientras que su hija mayor, Marangely Lozada, se encuentra junto a él en el hospital.

Image
EFE
Lunes, 20 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día