La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Hospitalizan a Demi Lovato tras sufrir una sobredosis de heroína
Así lo anunció este martes el portal estadounidense TMZ.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Julio de 2018

El mundo del entretenimiento se encuentra en shock luego de conocer que la cantante estadounidense Demi Lovato, fue hospitalizada de urgencia este martes tras sufrir una sobredosis de heroína, según informó el portal TMZ.

Este medio internacional informó que la actriz fue trasladada al hospital desde un domicilio de Hollywood Hills horas antes del mediodía. Aunque ya se encuentra bajo tratamiento médico, por el momento se desconoce cualquier dato sobre su estado.

"Fuentes policiales nos dicen que Demi fue tratada con Narcan, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos, en su casa", dice el portal digital agregando además que los paramédicos la habían encontrado inconsciente.

Demi ha venido luchado durante años contra las adicciones durante años. En el 2017, la cantante habló abiertamente en un documental sobre su problemático pasad con las drogas, el alcohol y la bulimia.

Aunque había logrado mantenerse sobria desde el 2012, Lovato confesó que había recaído. Esto, lo hizo a través de un nuevo tema llamado 'Sober'.

"A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria", dice una parte de la canción.

"Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana... Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma", canta.

Su amiga, la estrella pop Ariana Grande, le ofreció su apoyo luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió en Twitter: "Te amo".

Temas del Día