La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hoy, a celebrar Halloween en la casa, con la familia

Hoy no se podrá salir a El Malecón ni a los centros comerciales a exhibir los disfraces.

Los ñinos estarán hoy ilusionados con ponerse su disfraz predicto, pintarse la  cara y llenar sus calabazas con muchos dulces. Pero esa fiesta no se les puede aguar. Los padres tendrán que ingeniárselas en casa para hacer más amena la noche, sin salir al tradicional malecón o a los centros comerciales.

El Halloween será diferente hoy debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. En Cúcuta, al igual que en el resto de Colombia no se podrá salir de la casa. Ni siquiera a donde los vecinos. Y la mejor careta será ponerse el tapabocas para evitar el contagio. Aquí, algunas recomendaciones para salir del aburrimiento.

Fiesta en casa

Muchas mamás y papás están optando por comprar una piñata o decorar la casa y así celebrar con los niños. Lo importante es involucrar a los menores en la decoración, ponerlos a pintar,  a recortar y a pegar los símbolos de la fiesta y distribuirlos donde ellos quieran.   

Concurso virtual

Una de las ideas para gozar este día es el de  hacer un concurso de disfraces con sus amigos o familia de manera  virtual, aprovechando que los niños están acostumbrados a las clases. Lo pueden hacer a través de zoom u otra aplicación valiendo de las conexiones virtuales. 

Arme su disfraz

Los niños y adultos pueden pasar un día divertido haciendo disfraces con elementos que encentren en casa como telas, botones,pintura, periódicos, cajas, escarchas, pelucas y material de reciclaje. 

Maquíllese

En Internet hay numerosos tutoriales en los que explica paso a paso como conseguir un maquillaje artístico. Solo basta  con tener un lápiz negro y pintucaritas.

Haga un photocall

Se puede hacer un photocall para tener la foto del recuerdo del 2020.  Lo pueden hacer con el marco de una caja de cartón y decorarlo con elementos que estén en casa como papel,  accesorios de brujos y otras figuras.

Ver películas

Una variada oferta de películas series y otros programas, dentro de los géneros del terror y el suspenso, es la nutrida oferta en canales tradicionales, así como los distintos sistemas de plataformas vía internet para ver en familia.

Warner Channel  comenzará con la película de acción ‘Terminator: La Salvación’, siguiendo con ‘La chica de la capa roja’ y  culminará con ‘Constantine’, con la historia contemporánea de un cazador de demonios, a partir de las 6:00 de la tarde.

El canal Space  programó  una dosis de verdadero miedo con ‘It’, ‘El Conjuro’ y para el cierre ‘Jeepers Creepers’.

La aplicaicón de Claro Video le apuesta a los clásicos:‘La casa de la colina embrujada’ (1959), la infaltable ‘Psicosis’ (1960), para llegar a 1973 con ‘El exorcista’, para continuar con ‘Alien, el octavo pasajero’ (1979) y finalizar  con ‘El enigma de otro mundo’ (1951).

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día