Escuchar este artículo

Hoy, Colombia será protagonista en el Miss Universo

Sábado, 7 de Diciembre de 2019
Gabriela Tafur ha tenido más de un año de preparación con miras de lograr para Colombia la tercera corona universal de la belleza.

Cinco años después de convertirse en la mujer más bella del planeta, Paulina Vega regresa a Miss Universo, no para volver a disputar la corona, esta vez, será jurado de este certamen que tendrá su noche de elección y coronación este 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.

Sin el esplendor y el impacto mediático internacional de otros años, Miss Universo cuenta en esta ocasión con 89 aspirantes a la corona, entre ellas, Gabriela Tafur, quien ha tenido más de un año de preparación con miras de lograr para Colombia la tercera corona universal de la belleza.

“Anoche (el viernes) fue un sueño.️ Gracias por las palabras de apoyo! Grité COLOMBIA con todo el corazón. Mañana (hoy) vamos con toda”, escribió la Señorita Colombia en sus redes sociales, luego de presentar su traje típico que representaba la biodiversidad de nuestra tierra.

A partir de las 8:00 de la noche por canales como TNT para América Latina, se podrá seguir en vivo y en directo este certamen, donde tres latinoamericanas han logrado un lugar dentro de las diez favoritas, entre ellas, la representante colombiana, junto a las señoritas de México y Brasil.

Para otros especialistas, la corona puede irse a la lejana Asia, con candidatas bastante fuertes, como es el caso de la Señorita Tailandia, Bangladesh, Singapur e Indonesia, mientras que por África, la gran sorpresa la puede dar Sierra Leona.

Paulina Vega, Miss Universo 2014, será jurado de la competencia.

Aunque no se encuentra dentro del ramillete de favoritas, Danna García de 21 años, quien representa a Aruba, también tiene nacionalidad colombiana, ya que nació en Bucaramanga.

Sólo queda esperar la noche del domingo para saber si se cumple con el favorito de Gabriela Tafur del cual se ha hablado en los últimos días, en especial, exaltando su vestuario, y la corona universal de la belleza vuelve al país. 

Image
La opinión
La Opinión