La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Hoy, concierto virtual de Monsier Periné
A partir de las 4:00 de la tarde por el canal de Youtube ‘Monsieur Periné’.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 27 de Junio de 2020

Tras el concierto protagonizado por Juanes y Fonseca el pasado domingo, con más de 42 mil pantallas conectadas, ahora el turno este 28 de junio será para Monsieur Periné.

Hoy, a las 4:00 de la tarde, se vivirá este concierto digital realizado por Gordon’s en un show acústico que se transmitirá por el canal de Youtube ‘Monsieur Periné’.

Con este concierto dedicado a los seguidores de Monsieur Periné y a los que le gusta disfrutar una ginebra, con moderación, la banda presentará un show de una hora que contará con un repertorio especial de canciones y todos sus éxitos.

La banda incluirá una versión en vivo de su último sencillo ‘Mundo Paralelo’ que tuvo la participación de Pedro Capó y que es el primer lanzamiento de la banda desde su álbum nominado a los Grammy, ‘Encanto Tropical’.

Desde entonces, la banda ha realizado más de 70 conciertos en 15 países con espectáculos agotados en lugares legendarios como Sony Hall en Nueva York y grandes festivales, desde Austin City Limits y Bonnaroo, hasta Lollapalooza Chile y Rock.

Temas del Día