La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hoy, mano a mano del humor

“Mano a Mano’ se ha convertido en un nuevo espacio para la comedia colombiana.

Tras una primera temporada exitosa, hoy regresa el ‘Mano a Mano Poker’, esta vez a modo de revancha, con una segunda temporada con más humoristas colombianos. En su primera temporada, contando con ocho humoristas, ‘Mano a Mano’, logró más de 11 millones de visualizaciones en cuatro capítulos a través de la página de internet de Cerveza Poker.

En esta ocasión Lokillo y Hassam, los finalistas de la primera temporada, armaron su equipo de comediantes para competir por la revancha. Lokillo contará con: Camilo Cifuentes, Yaneth Waldman y Boyacoman. Mientras que el equipo de Hassam estará conformado por: María Auxilio Vélez, Freedy Beltrán y Camilo Sánchez.

“Mano a Mano’ se ha convertido en un nuevo espacio para la comedia colombiana y para esta versión trae comedia popular, stand up comedy, imitación y más”, aseguró Alejandra Azcárate.

El equipo ganador de cada batalla será elegido con la votación del público desde la página web de Cerveza Poker y el ganador será anunciado al final de la transmisión. Los votantes podrán recibir códigos de descuento en Rappi para adquirir producto.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 15 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día