La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Impactante foto de Adele que deja boquiabierto al mundo

La artista subió una foto en Instagram en la que se ve irreconocible.

¡Celebra su cumpleaños por todo lo alto! Más de tres meses habían pasado desde la última publicación de Adele en Instagram hasta esta mañana cuando la talentosa británica decidió sorprender a sus millones de seguidores con una imagen que hoy le da la vuelta al mundo y la ubica en los primeros lugares de las tendencias mundiales.

Con más de tres millones de ‘Me gusta’ y más de 90 mil comentarios entre los que se destacan figuras del entretenimiento como Rita Wilson, la actriz y esposa de Tom Hanks que hasta hace unas semanas padeció coronavirus, confirman que la cantante cumplió sus 32 años en su mejor momento luciendo un diminuto vestido negro, con el cabello un poco más largo y tacones negros. Adele dejó en evidencia que su compromiso con bajar de peso es más serio de lo que muchos creían.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, escribió la artista a sus más de 34 millones de seguidores.

Adele sabía el impacto que tendría su fotografía donde luce radiante, que allí mismo aprovechó para agradecerle a todos los médicos que han trabajado incansablemente en medio de la pandemia. “¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles. 2020, adiós, gracias, x”, finalizó.

Un trabajo constante

Desde que se conocieron las imágenes de Adele, miles de personas en el mundo se preguntaban qué había hecho para bajar tantos kilos. En aquel entonces su entrenadora persona, Camila Goodis, reveló que la intérprete de ‘Hello’ perdió más de 40 kilos principalmente con una estricta dieta. Goodis aseguró que los cambios se lograron principalmente a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000. “Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, expresó Goodis hace unos meses a la presentadora Lorraine Kelly. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 6 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día