Escuchar este artículo

Iniciaron grabaciones de nueva versión de 'Café, con aroma de mujer'

Martes, 15 de Diciembre de 2020
La novela original fue grabada en 1994 y la protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

En la zona del Eje Cafetero colombiano, el Canal RCN dio inicio a las grabaciones de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, inspirada en la historia original de Fernando Gaitán.

Los libretos de esta nueva versión están a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

En el elenco, estarán también Carmen Villalobos, Diego Cadavid, el cucuteño Lincoln Palomeque, Mábel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz, entre otros.

“Estamos muy felices con el inicio de las grabaciones de esta producción que nos identifica como colombianos y que todos llevamos en el corazón”, aseguró Laura Londoño, protagonista de la historia.

Por su parte, el cubano William Levy, señaló, “es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder hacer parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”.

Las tierras de Caldas y Risaralda serán los escenarios donde transcurrirán gran parte de esta historia, con mucho sabor colombiano. Así como también se grabarán algunas escenas en Bogotá y Nueva York. La nueva versión de 'Café con aroma de mujer', es una producción que emitirá en Colombia el Canal RCN y Telemundo para Estados Unidos.

La novela original, grabada en 1994, fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, y con la participación antagónica de Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz, Myriam de Lourdes y Lina María Navia.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión